México.-En la comodidad del piso y en plena vía pública, una mujer fue captada en video mientras rellenaba bolsas de la marca Sabritas con frituras conocidas como Cheetos para aparentemente venderlas en un puesto de la calle.
Fue el usuario de TikTok @bebote.94, quien compartió el material videográfico en el que se observó a la comerciante rellenar los paquetes de botana sin ninguna medida de sanidad, incluso, usando sus manos sin guantes o protección alguna para hacerlo.
En el vídeo se ven bolsas de diversos tipos de cheetos, doritos y hasta chocolates todo parece normal, sin embargo, al ver más detalladamente se puede observar a la vendedora colocando frituras de mayoreo en las bolsas originales de cheetos.
En redes sociales se le puso el apodo de “Lady Sabriclones” debido a que se desconoce la procedencia de los Cheetos con los que rellenaba los envoltorios, lo que supone que son imitaciones de menor precio.
@bebote.94
Aunque al momento no se sabe la ubicación exacta del lugar en que fue grabado el video, internautas han supuesto que se trata de la CDMX pues el usuario de TikTok que lo compartió asegura ser un repartidor de la capital del país.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y varios internautas se mostraron consternados.
“Yo solo quiero saber dónde consigue las bolsas”. “Al menos traen más que las originales”. “Por lo menos se debería poner guantes para rellenar”. “Pero se ve que traen más que la tienda”, son algunas de las menciones que aparecieron en TikTok.