• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, julio 11, 2025
31 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Papá da golpiza al ladrón que arrastró a su hija para robar su celular

Mientras lo llevaba con la policía, el enojado padre lo fue atacando

by user
agosto 29, 2023
in Nacional
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Un enojado padre de familia hizo justicia por su propia mano al buscar y encontrar al ladrón que había violentado a su hija por querer quitarle su teléfono celular. Una vez que pudo capturar al delincuente, el padre de familia comenzó a golpear al detenido mientras viajaban a bordo de un automóvil y era grabado por uno de sus acompañantes.

Los hechos sucedieron en el distrito de Santiago de Cao en Libertad, Perú, luego de que el ladrón identificado como Roger Cantera Aguilar había asaltado a la joven cuando regresaba de la escuela y para lograr quitarle su celular la arrastró en el suelo lo que le provocó que tuviera varias heridas en sus piernas, según información del medio local Trome.

Noticias Relacionadas

SSA04. SAN SALVADOR (EL SALVADOR) 02/10/08.- Una mujer salvadoreña permanece frente a su casa hoy, 2 de octubre de 2008, en la comunidad "Bendicion de Dios" de Soyapango, a las afueras de San Salvador (El Salvador). Un estudio del Programa Mundial de Alimentos (PMA) presentado en el país reveló que el número de pobres en Centroamérica incrementó alrededor de un millón en los últimos 18 meses, debido a los altos precios de los alimentos. EFE/Roberto Escobar

ONG lanzan consorcio para medir la pobreza ante extinción de organismo autónomo en México

julio 10, 2025

El Banco de México prevé que siga “debilidad” económica y que inflación resista presiones

julio 10, 2025

“Es una pesadilla”, dice viuda sobre el crematorio clandestino de Juárez con 386 cuerpos

julio 10, 2025

Tras llegar a su casa, la joven contó a su familia lo que pasó por lo que su papá salió en busca del delincuente para saldar cuentas. Con la ayuda de amigos y de sus vecinos, el papá de la víctima de robo logró encontrar al asaltante y golpeador de su hija para subirlo después a un carro para llevarlo a la policía.

“Como padre me siento un poco afectado por lo que le pasó a mi hija. Tuve que venir de viaje para poder buscar al que le robó a mi hija. Lo traje yo mismo a la comisaría. Me sentí muy furioso, porque le había pegado a mi hija y la tiró al suelo”, indicó el padre de familia Diego Rodríguez para América Televisión.

En el video se observa cuando el asaltante de 23 años de edad estaba en el asiento trasero del automóvil y en ese momento el colérico papá comienza a golpearlo en la cabeza por lo que el delincuente se limitó solo a cubrirse con sus manos antes de que su captor tomara un palo de madera para seguir golpeándolo.

“A mi hija le robaron en la puerta de mi casa. La estaban siguiendo en un mototaxi desde el hospital”: Diego Rodríguez.

Tras la paliza, finalmente Roger Cantera fue entregado a la policía donde quedó detenido ya que contaba con otras denuncias por más delitos, por ello un juez le dictaminó 9 meses de prisión preventiva. Mientras que la adolescente se recupera de las lesiones que le causó ser violentada por el asaltante de 23 años que buscó quedarse con el iPhone 11 de la menor de edad.

Siguiente publicación

Cachan a recepcionista de hotel entrando al cuarto de Wendy Guevara sin autorización: “Violó una regla”

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Nuevo director del cruce Santa Teresa

Video muestra cómo subió el nivel del agua

Se agradece confianza y compromiso con Juárez

Juárez tendrá The Home Depot más moderno

Cae pareja por privación ilegal de libertad

Entregan 6 cuerpos de crematorio a familias

Jmas le cortó el agua a vivienda de Los Ojitos

Acusan a pareja de secuestro y homicidio

Pintora asesinada en el 2020 en El Centro

En cateo cae hombre con 2 armas de fuego

3 cateos por el crimen de activista del 2020

Ejecutaron a ciclista en Cerradas del Parque

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44