• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
12 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Maribel Guarida comparte sueño que tuvo con su hijo Julián Figueroa

Julián Figueroa murió a sus 27 años de edad

by Canal 44 Digital
agosto 29, 2023
in Espectáculos

México.-Momentos antes de una función de la puesta en escena “Lagunilla mi barrio”, la actriz Maribel Guardia, de 64 años de edad y originaria de San José, Costa Rica, tuvo un encuentro con varios reporteros de espectáculos, quienes la felicitaron por el Día del abuelo. Durante la charla, la esposa del abogado costarricense Marco Chacón, contó que hace unos días tuvo un impactante sueño con su amado hijo Julián Figueroa, relacionado con la resurrección.

Recordemos que el cantante, compositor y actor mexicano Julián Figueroa murió a sus 27 años de edad, el pasado 9 de abril, justo en el domingo de resurrección, en el marco de la conmemoración de Semana Santa. De acuerdo con el parte médico, el único hijo que tuvo Maribel Guardia, fruto de su relación amorosa con el cantautor Joan Sebastian, falleció debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. La actriz cremó el cuerpo de su retoño y conserva sus cenizas en su hogar en la Ciudad de México.

Noticias Relacionadas

Exesposa de Charlie Sheen exige pago de casi 15 millones de dólares por pensión atrasada

diciembre 5, 2025

Jorge Ortiz de Pinedo muestra notable mejoría en su salud mientras espera trasplante de pulmón

diciembre 5, 2025

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, sufre amputación de pierna tras cirugía de emergencia en Filipinas

diciembre 5, 2025

Maribel Guardia contó que en su sueño, Julián Figueroa y ella, venían abordo de un carro negro antiguo, muy bonito. La también cantante y conductora de televisión, se sorprendió al ver vivo a su hijo. “Él venía con su sombrero y entonces le digo: ‘Julián, ¿estás vivo?’, me dice: ‘si mamá’, y yo: ‘¿pero como papito?, ahora que le decimos a la gente, si yo te incineré'”.

Ante esto, Julián Figueroa le hizo saber a su mamá Maribel Guardia que había resucitado. “Me decía: ‘no, mamá, es que yo resucité’, le digo: ¿cómo?, (me responde): ‘sí, no te preocupes, yo ya resucité’, y en eso se abrió una reja dorada, preciosa, y nos metíamos por un lugar lleno de árboles verdes y frutas”.

Para Maribel Guardia, este sueño tuvo un gran significado, pues Julián Figueroa murió el domingo de resurrección, “siempre pienso que tiene un significado que ese día él resucitó con Dios a la vida eterna”. Dicho esto, la actriz de cine, teatro y televisión, manifestó creer en la vida eterna y en la reencarnación, “y creo que me lo voy a encontrar (a su hijo) muchas veces”.

Next Post

Rocío Sánchez Azuara presume coqueto bikini a sus 60 años

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44