México.-La hija de Niurka Marcos preocupa al aparecer llorando, con el rostro hinchado y el ojo cerrado. Romina Marcos, la hija de Niurka también llamada “La reina del escándalo”, se llevó los reflectores al compartir un video con una serie de imágenes donde se le ve el rostro hinchado, como si tuviera moretones.
Los cibernautas creyeron que la artista había sido víctima de violencia, ya que en las fotografías que publicó aparece con el ojo derecho completamente inflamado, al grado de que ni siquiera puede abrirlo.
Además, la joven actriz de 27 años, quien es media hermana de Emilio Osorio, de 20 años, apareció cubriendo su rostro con la capucha de una sudadera negra y unas gafas oscuras. Lo que llamó la atención es que fue la propia Romina Marcos, quien explicó lo que está viviendo en estos momentos.
Con el corazón en la mano, la joven actriz dijo que un día empezó a sentir un intenso dolor de cabeza; en ese momento no se preocupó porque creyó que sería pasajero, pero como no fue así acudió al doctor, quien le dijo que seguro era por el estrés y la ansiedad.
Un día después sintió ardor en el rostro y le comenzaron a salir manchas rojas en la frente y en el párpado derecho. La joven acudió de nuevo al doctor, quien le diagnosticó Herpes Zoster.
La razón es que somatizó sus emociones, por lo que dejó claro que de ahora en adelante ya no se quedará callada ante las críticas que suele recibir por su aspecto físico y su trabajo.
Asimismo, recalcó la importancia de cuidar la salud mental para evitar que el cuerpo manifieste los problemas que no se procesan mentalmente de forma adecuada.
La hija de Niurka Marcos aseguró que ya está sanando y ya pudo abrir el ojo. A sus seguidores les pidió ponerse como prioridad y valorarse a sí mismo. La joven dio cátedra de amor propio y aseguró que de ahora en adelante será ella misma quien tome las decisiones sobre lo que quiere hacer de su vida.
@joelaralosshitzuoficial
Con Información de Comunicado