Estados Unidos.-Actualmente, la cultura de cancelación sigue siendo un tema de discusión, pues, de acuerdo con algunos usuarios, llega a ser excesiva.
Como sabes, unos cuantos famosos han sido ‘cancelados’ de redes sociales a partir de emitir opiniones que generan un debate entre los internautas y que pueden no ser bien recibidas por la mayoría.
Jennifer Aniston es una de las actrices que mostró su molestia al respecto y señaló que está segura que su pensamiento sobre este tema creará una ola de críticas en su contra.
“Estoy harta de la cultura de la cancelación. Probablemente me hayan cancelado por decir eso. No entiendo lo que significa…. ¿No hay redención? No lo sé. No meto a todo el mundo en el cesto de Harvey Weinstein”, dijo.
Además, la famosa realizó una comparación con el polémico director de cine Harvey Weinstein.
“No es un tipo con el que te pongas en plan: ‘Dios, qué ganas tengo de salir con Harvey’. Nunca. En realidad, estabas como, ‘Oh, Dios, vale, aguántate’. Recuerdo que vino a visitarme para presentarme una película. Y recuerdo conscientemente tener a una persona en mi caravana”, puntualizó.
¿Cómo inició su carrera como actriz Jennifer Aniston?
Jennifer Aniston inició su carrera como actriz a principios de la década de 1990. Su primer papel importante fue en la serie de televisión “Friends”, que se estrenó en 1994. En la serie, interpretó el papel de Rachel Green, uno de los personajes principales.
Antes de “Friends”, la actriz había tenido apariciones en televisión en programas como “Molloy” y “Ferris Bueller”, pero fue su papel en “Friends” el que la catapultó a la fama. Durante las diez temporadas que duró la serie, la actriz se convirtió en una de las más destacadas de la televisión y ganó varios premios y nominaciones por su interpretación, incluyendo un Premio Emmy.
Jennifer Aniston continuó su carrera en la industria del cine, actuando en una variedad de películas que incluyen comedias, dramas y películas románticas. Algunas de sus películas más conocidas incluyen “Marley & Me”, “The Break-Up”, “Horrible Bosses” y “Cake”, por la cual recibió elogios por su actuación dramática.
Con Información de Comunicado