México.-Taylor Swift conquistó a sus fanáticos mexicanos con su primer concierto masivo en el Foro Sol. Lamentablemente, muchos no consiguieron entradas para éste o ninguno de los otros tres shows que ofrecerá la estrella pop este agosto y no tuvieron otra opción más que disfrutar del evento afuera del recinto o a través de redes sociales.
Mientras algunos fanáticos de la estadounidense envidian a quienes lograron comprar boletos, otros abandonaron el Foro Sol antes de que terminara el espectáculo o no se presentaron por cuestiones personales. Tal fue el caso de la usuaria de TikTok @sofiaao.m, quien se quedó vestida y alborotada por “culpa” de sus padres.
Según contó la joven en un storytime, no pudo asistir al concierto que Taylor Swift ofreció el jueves 24 de agosto en la Ciudad de México porque sus papás programaron el comienzo de sus vacaciones familiares justo el mismo día. Aunque aparentemente fue una accidente, la usuaria de TikTok no reparó en reclamar.
“La única fecha que yo podía ir era hoy, 24, porque nos íbamos a ir de viaje a París y a África el 25. Resulta que mi mamá y mi papá se equivocaron y nuestros vuelos a París salen hoy”, contó.
La joven recibió la noticia cuando estaba comiendo con su mamá: “No se vale. Con esto me pueden hacer burla muchas personas, pero no importa, me vale. Nos tuvimos que salir del restaurante y pues ya nos fuimos al aeropuerto. Ya vienen mis hermanos y mi papá, sino vamos a perder los vuelos a París”.
https://www.tiktok.com/@sofiaao.m/video/7271041557321501958
La joven aseguró que prefería perder su vuelo (el viaje redondo cuesta más de 15 mil pesos mexicanos por persona) a perder su lugar en el concierto de su artista favorita.
“Estamos con nuestros outfits bien ridículos aquí esperando a que nos traigan ropa. No saben que vergüenza estamos haciendo porque yo estoy aquí llore y llore como tonta y todos se nos quedan viendo bien raro”, agregó.
Respecto a los cotizados boletos para el concierto, @sofiaao.m contó que su mamá tenía la intención de venderlos de último momento. Pero eso no fue todo, también reveló que sufrió un ataque de ansiedad ante la impotencia que sintió por lo sucedido:
Te puede interesar:Fans acusaron a Taylor Swift de “despreciar” a México por esta razón
“Mi mamá solo viene burlándose de mí (…) me dio como un ataque de ira, me quite mis pulseras y las empecé a lanzar como loca”, dijo.
Pero al cabo de unos minutos sus preocupaciones cambiaron: “Mi estrés más grande ahorita es que no traigo nada de maquillaje, entonces tendré que usar el de mi mamá en lo que yo compro”.