• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
4 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

“Todos la regamos”: Paquita la del Barrio defendió a Yahritza y su esencia

La intérprete de “Rata de dos patas” pidió al público que disculpara a los hermanos Martínez por sus declaraciones

by Canal 44 Digital
agosto 23, 2023
in Espectáculos

México.-En medio de la polémica que persiste por las declaraciones de los integrantes de Yahritza y su esencia sobre México, Paquita la del Barrio los defendió, asegurando que deberían de perdonarlos por sus palabras.

Pese a que Yahritza ya pidió que cesen los comentarios negativos y críticas en su contra por decir que no les gustan ciertas cosas de México, el odio contra los hermanos Martínez continúa.

Noticias Relacionadas

Alexis Ayala habla con honestidad sobre la paternidad, su salud emocional y su etapa de transformación personal

diciembre 4, 2025

Federica y Vanessa, ¿más que amigas? Fans celebran su cercanía con entusiasmo

diciembre 4, 2025

Mikey Madison y Pedro Pascal dominan el ranking de actores más buscados de 2025, según Google

diciembre 4, 2025

Fue por ello que, en conferencia de prensa, la intérprete de Rata de dos patas opinó que los jóvenes sólo cometieron un error como todos los cantantes llegan a cometerlos, por lo que deberían de ser perdonados.

“Todos tenemos problemas, todos la regamos. Lo que pasa es que quisieron hacer el escándalo, yo creo, ‘vamos a hablar mal de México, son unos pendej*s’, ¿no? Pero esos niños, ustedes adelante, nada más no lo vuelvan a hacer”
Agregó que, después de la controversia, al público ahora le corresponde volver aceptarlos nuevamente, pues se están esforzando por sacar su carrera adelante.

“Se les pasaron las palabras y nosotros, el público, tenemos que perdonarlos. Yo espero que el público me apoye, están haciendo su luchita”, dijo la cantante.

Paquita la del Barrio no cantaría con Yahritza

A pesar de sus palabras de apoyo a la agrupación de Washington, confesó que ella no está interesada en cantar con Yahritza y sus hermanos, pues está concentrada en grabar su próximo álbum y con eso tiene suficientes problemas.

“No lo puedo gobernar yo, estoy batallando ahorita para grabar mi disco y ya te imaginas con otra… no, ahorita no”, reveló Paquita.

Agregó que el motivo por el que está “batallando” es porque va a ser uno muy buen álbum y se está esforzando por que sea un proyecto que le agrade a su público.

Yahritza y su esencia señalaron amenazas en su contra tras declaraciones contra México

Next Post

Guardias en plaza comercial someten a perrito que se protegía de lluvias

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44