Argentina.-Un hombre en Argentina mató a un ladrón que ingresó a su hogar e intentó atacarlo con un desarmador, esto en el 2020, donde Jorge Ríos fue absuelto por la justicia al actuar en defensa propia.
Sin embargo, el hombre mayor volvió a sufrir un robo en su hogar, pues unos ladrones intentaron hurtar el medidor de gas, sin embargo este se alcanzó a dar cuenta y los maleantes salieron huyendo.
Ante esto, para Jorge ha sido pesado todo lo que ha vivido desde el 2020 pues tuvo que pasar por el proceso de haber matado a un hombre, y en lo que se desahogaban las pruebas tuvo que pasar algunos momentos en prisión.
Luego de haber sufrido otro intento de robo en su hogar, esta vez a su medidor de gas, Jorge declaró que su casa está “marcada”, pues desde lo sucedido se hizo noticia y ahora los ladrones estarán visitando su hogar concurrentemente.
Ante los robos, el hombre dijo que tuvo que transformar su hogar en un búnker para poder defenderse de los ladrones, y ha tomado diversas medidas de seguridad.
“Hay cámaras adentro y afuera, la concertina que tuve que poner, el patrullero que pasa… más que eso. Es el precio que estoy pagando ahora”, comentó Jorge.
Agregó que se siente como si estuviera en una prisión domiciliaria porque debe de estar encerrado para que no le roben sus partenencias y tiene que tener precausiones.
Cabe destacar que Jorge mató al ladrón en el 2020 cuando 5 personas se introdujeorn a su hogar para robarle, en donde oslo pudo abatir a uno que lo atacó con un destornillador. El atacante tenía 26 años.
Por último, Jorge declaró que desde que mató al ladrón, algunos elementos de la policía local acudían a su domicilio para que estuviera con calma y custodiado, sin embargo con el avance del tiempo estos dejaron de asistir.
Con Información de Comunicado