México.-La periodista Verónica Gallardo fue hospitalizada de emergencia luego de la muerte de su esposo Robert Alexander, aparentemente porque resultó seriamente afectada por su deceso, de acuerdo a varios portales de noticias.
El esposo de Gallardo falleció a los 74 años de edad el pasado 5 de agosto y desde entonces, la periodista aparentemente sufrió afectaciones en su salud. Trasciende que aparentemente se desvaneció cuando estaba en su casa, por lo que fue trasladada a un hospital.
Tras el fallecimiento de su pareja, Verónica intentó seguir con su vida de manera normal, sin embargo, durante la noche del viernes comenzó a sentir malestares y tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
A través de redes sociales, Diana Gallardo, sobrina de la periodista, informó que su tía se desvaneció repentinamente, por lo que Patricio, hijo de Verónica, fue quien trasladó a su madre a un hospital de la Ciudad de México.
“Mi tía se puso mal, gracias a Dios, mi hermana y yo estábamos en casa de mi tía, hace como una hora se empezó a sentir mal, se iba a desvanecer, estábamos ahí, alcanzamos a agarrarla”, relató la sobrina de la periodista.
¿Qué le pasó a Verónica Gallardo?
De acuerdo a varias fuentes, Verónica Gallardo pasa por un cuadro de estrés severo, además de que no se ha recuperado emocionalmente de la muerte de su esposo.
Se dice que también tiene una deuda de más de 100 mil pesos por los gastos médicos de su pareja, situación que le ha generado angustia.
Diana, sobrina de la periodista, dijo que Patricio bajó a ver a su mamá y al verla en malas condiciones de salud decidió llevarla a una clínica.
“Lo único que alcanzó a decir es que les avisáramos que no iba a ver programa”, mencionó.
Verónica Gallardo será sometida a varios estudios médicos para conocer las causas de sus padecimientos, por lo que se espera que la familia dé a conocer más detalles sobre su estado de salud en próximos días.
Con Información de Comunicado