• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 13, 2025
6 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

‘Nosotros éramos bien pobres’: Yahritza recuerda su pasado antes de la fama

Yahritza y Su Esencia dijeron que ellos crecieron comiendo comida mexicana, a pesar de que no les gustaba.

by Canal 44 Digital
agosto 21, 2023
in Espectáculos

México.-Una vez más, Yahritza y Su Esencia se encuentran envuelto en una polémica en redes sociales, en esta ocasión por salir a pronunciarse en contra de las miles de críticas de usuarios sociales, tras expresarse mal de México y de su comida.

En una entrevista concedida al canal de youtuber del influencer, Pepe Garza, hablaron acerca del problema que enfrentan con los mexicanos, quienes han dicho que ya no los apoyaran, y piden cancelar sus presentaciones en el país.

Noticias Relacionadas

Impulsor de la música Tex-Mex a nivel internacional, falleció a los 86 años

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

diciembre 13, 2025

¿Timothée Chalamet es un rapero anónimo? Teoría viral lo vincula con EsDeeKid

diciembre 12, 2025

Zootopia 2 rompe récords: supera los mil millones de dólares en taquilla mundial en solo 17 días

diciembre 12, 2025

Entre lágrimas, Yahritza, reveló que las críticas que más la hicieron sentir mal fue una hizo un internauta quien ofendió a sus padres.

La agrupación señaló que a pesar de que no les gustaba la comida mexicana, ellos crecieron comiéndola.

“Les estaban diciendo a mis papás ‘tus papás no te criaron bien’, era más como que crecimos siempre comiendo comida mexicana”, comentó.

Además, confesó que antes de su salto a la fama, ella y su familia vivieron carencias, debido a los problemas económicos que le surgían sus papás, a quienes les costaba vestirlos y alimentarlos.

“Nosotros también éramos bien pobres como sin nada, unas veces mis papás también batallaban en comprarnos zapatos, comida. A veces ni les alcanzaban para los frijoles, ni nada”, mencionó.

Finalmente, Yahritza confesó que no sabe mucho de la cultura mexicana debido a que no creció en el país.

“Y pues, al mirar que los mexicanos no apoyan a los mexicanos. La gente cree que tú no apoyas al país, pero no crecimos allá, no sabemos mucho de México”, concluyó.

Next Post

Luis Miguel pide perdón durante uno de sus conciertos: conoce la razón

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44