Estados Unidos.-La estrella de Un Sueño Posible, Quinton Aaron, defendió a Sandra Bullock en medio de la polémica por las acusaciones de Michael Oher en contra de su familia.
“Vivimos en una época en la que las personas están empeñadas en culpar a las personas y simplemente están arrojando cosas que están mal”, dijo a New York Post.
Aaron, de 39 años, recordó que Sandra Bullock está viviendo un momento difícil tras la muerte de su novio Bryan Randall y por ello no debería de estar en medio de este conflicto.
“Sandra no hizo nada malo. Esa es mi chica y está pasando por un momento realmente difícil en este momento. Realmente siento que deberían dejarla en paz y dejar de intentar atacarla”, aseveró.
Un Sueño Posible cuenta la historia de un jugador que fue adoptado por una familia cuando era joven. El filme le otorgó a Bullock un Óscar a Mejor Actriz por su interpretación como Leigh Anne Tuohy.
“Ella tuvo una actuación brillante. Y eso no debe empañarse por algo que no tuvo nada que ver con ella”, expresó Quinton Aaron en una entrevista con TMZ.
Hace unos días Michael Oher reveló que la historia de Un Sueño Posible es falsa y en realidad la familia Tuohy le hizo firmar un documento para obtener uso de su imagen.
Asimismo, expuso que no recibió ganancias de la película y que todo se lo quedaron sus supuestos hermanastros y padres adoptivos.
Con Información de Comunicado