• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
7 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

‘Canelo’ Álvarez no quiere que su hija se dedique al modelaje

Emily Áñvarez fue elegida para ser la imagen de la marca Ragazza, sin embargo, el boxeador confesó que no está muy de acuerdo con que su hija desempeñe esa labor.

by Canal 44 Digital
agosto 19, 2023
in Deportes, Espectáculos

México.- Emily Cinnamon, primogénita de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no oculta su gusto por la alta costura, y prueba de ello es que hace algunas semanas debutó como modelo.

Luego de que la joven fuera elegida para ser la imagen de la marca Ragazza con la finalidad de portar el vestido que enmarca los 200 años de la fundación del estado de Jalisco, el boxeador confesó que no está muy de acuerdo con que su hija desempeñe esa labor.

Noticias Relacionadas

Alexis Ayala habla con honestidad sobre la paternidad, su salud emocional y su etapa de transformación personal

diciembre 4, 2025

Federica y Vanessa, ¿más que amigas? Fans celebran su cercanía con entusiasmo

diciembre 4, 2025

Mikey Madison y Pedro Pascal dominan el ranking de actores más buscados de 2025, según Google

diciembre 4, 2025

Al ser cuestionado por la reportera Jessica Maldonado sobre los inicios de su hija en el modelaje, Álvarez inmediatamente dijo: “Pues no debutó como modelo, más (bien) modeló ahí un vestido para Jalisco”.

Ante la pregunta directa sobre si le gustaría esta profesión para su primogénita, el boxeador explicó los motivos por los que no lo avalaría del todo.

“A mí no me gustaría, no me gustaría que estuviera mucho envuelta en lo que son los medios más que nada. No como modelo, no como actriz, o lo que sea. Me gustaría más que fuera deportista, igualmente va a estar envuelta en medios porque pues es deportista ¿no?”, manifestó.

Sin embargo, Saúl reflexionó en el programa Al Rojo Vivo al escuchar que la joven ha recibido varias ofertas para dedicarse al mundo de las pasarelas, y pese a que continuó con su negativa, aseguró que respaldará a Emily si ella desea seguir ejerciendo dicha labor.

“Sí, y me lo dice, obviamente me dice cada una de las cosas y obviamente tengo que dar mi visto bueno, pero al final de cuentas mira, no es lo que yo quiera, ¿verdad?, yo puedo decir muchas cosas, pero al final de cuentas es lo que ella quiera y la voy a apoyar al cien por ciento en lo que ella quiera, dándole mi consejo y mis opiniones”, aseveró.

Emily Cinnamon nació en 2005, tras el romance que mantuvo Álvarez con la modelo mexicana Karen Beltrán, y pese a que la pareja se separó poco después del nacimiento de la ahora joven, ambos han mantenido una estrecha relación por la menor.

https://videos.abcnoticias.mx/out/2023/08/18/2386mp4_.mp4

 

Next Post

Torero recibe cornada y vuela varios metros; vuelve a ser embestido dos veces

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44