• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, julio 15, 2025
24 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

‘No escuché nada’: AMLO responde a polémica por caso de jóvenes desaparecidos

El Presidente culpó a sus opositores de crear una manipulación, ya que aseguró él no escuchó lo que le gritaban los reporteros por lo que hizo un chiste.

Por user
agosto 17, 2023
in Nacional
El Presidente culpó a sus opositores de crear una manipulación, ya que aseguró él no escuchó lo que le gritaban los reporteros por lo que hizo un chiste.

El Presidente culpó a sus opositores de crear una manipulación, ya que aseguró él no escuchó lo que le gritaban los reporteros por lo que hizo un chiste.

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció esta mañana de jueves 17 de agosto ante la polémica que surgió ayer en redes sociales, tras ignorar el caso de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco.

“Antes de iniciar quiero aclarar lo de ayer que dio pie a una burda manipulación, ya no saben qué hacer estos corruptos y sus voceros. Ayer como ustedes les consta al final de la conferencia ya cuando habíamos terminado, empezaron a gritar y no escuché nada, tan es así que por eso conté ese chiste y sin ningún fundamenrto de manera perversa sostuvieron todo el día de ayer en la prensa vendida de que yo me había burlado.

Noticias Relacionadas

Screenshot

Informe señala que reforma fue “el golpe final” para debilitar al Poder Judicial en México

julio 14, 2025

Autoridades aseguran más de 19.000 litros de hidrocarburo en oeste de México

julio 14, 2025

México promete proteger “el trabajo y la voz” de los actores de doblaje ante auge de la IA

julio 14, 2025

“Toda una mentira, una infamia, ellos son capaces de todo, yo no, no somos iguales, yo tengo principios, soy un hombre de sentimientos, no me puedo burlar del dolor y la desgracia de los demás, nunca lo he hecho”.

AMLO en #LaMañanera, “aclara” que su chiste de ayer no fue una burla hacia los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno. Dice que al final de la conferencia todos empezaron a hablar y literalmente no escuchó nada, por eso contó su chiste. ¿Qué opinas? pic.twitter.com/4JFhp0zeTt

— José Luis Morales (@JLMNoticias) August 17, 2023

¿Qué hizo AMLO que enfureció a las redes sociales?

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador ignoró las preguntas relacionadas a la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, y prefirió hacer un chiste.

Luego de pedir la reproducción de una canción en su conferencia de prensa de ayer miércoles 16 de agosto, el mandatario ignoró la solicitud de los reporteros, quienes tenían pensado preguntarle acerca de este caso que ha causado conmoción nacional.

López Obrador se llevó su mano al oído izquierdo, luego al derecho y lanzó una broma donde destacó la frase: “no oigo”.

“Ayer me decía un amigo, decía que decía su esposa: ‘que me des 200 pesos para ir al mercado, no oigo, por acá, por el otro (oído), que me des 500 pesos para ir al mercado mejor los 200”, pronunció AMLO antes de decir adiós.

¿Qué ocurrió en Lagos de Moreno Jalisco?

El pasado viernes 11 de agosto se reportó la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, luego de acudir a la feria de la ciudad.

Diego Alberto Lara, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández, todos amigos cercanos, fueron al espectáculo para divertirse, sin embargo, perdieron comunicación con sus familias y, hasta hoy, no han regresado a su respectiva casa.

???????? El presidente Andrés Manuel López Obrador alejó las preguntas relacionadas a la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, y prefirió hacer un chiste.

???? Gobierno de México
????https://t.co/DOdfAcXxBk pic.twitter.com/hxDdT0mNEo

— ABCNoticias.mx (@ABCNoticiasMX) August 16, 2023

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación
El presidente destacó que las investigaciones del caso le corresponden solo a la Fiscalía del Estado de Jalisco.

"FGR decidirá si atrae caso de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno" dice AMLO

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Por conducir ebrio sujeto destrozo su auto

Ante fatalidades un llamado a conducir bien

Fatal volcadura en una brecha rumbo a CU

Carreterazo en Jerónimo con saldo de 3 muertos

Por desamor una mujer se aventó del puente

Un choche-bomba cimbró a Juárez hace 15 años

Según la necropsia Rafita Murió asfixiado

Violencia en Juárez en la mesa de seguridad

A tiros mataron hombre en Riberas del Bravo

Quedan estragos en casa de la Simona Barba

Atáque contra una familia dejó 9 lesionados

Tiran encobijado en Héroes de la Revolución

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44