México.-Un matrimonio de la Ciudad de México se reencontró con su hijo, a quien ya daban por muerto tras haber desaparecido hace siete años, en un parque público en San Luis Río Colorado, Sonora.
Don Jesús de 62 años y Marina de 55, buscaron a su hijo durante años, quien salió de su casa para buscar el sueño americano, pero perdieron todo contacto con él.
Fue a través de redes sociales que un residente local se comunicó con la familia y les dijo que su hijo estaba en esta frontera.
Al enterarse del caso, elementos de la Policía Municipal se unieron a la búsqueda y fue en las inmediaciones del parque Yoreme, ubicado en avenida Revolución y calle 37, donde lograron ubicarlo y así reunirlo con sus padres.
Ricardo Omar, de hoy 34 años, y sus padres fueron llevados a la casa hogar Divina Providencia, donde el hombre recibió alimentación y aseo, pues se encontraba viviendo en situación de calle.
Los padres agradecieron la ayuda de la ciudadanía y de la policía, adelantando que ya preparan su regreso con todo y su hijo, a la Ciudad de México.
Con Información de Comunicado