México.-Larry Hernández visitó Guadalajara para ofrecer una presentación y aprovechó para responder a los ataques en contra de su esposa Kenia Ontiveros, quien salió a defender a la agrupación Yahritza y su Esencia tras polémica.
El cantante, defendió la postura de su pareja, asegura que no tuvo malas intenciones con su opinión, la cual bastó para recibir insultos por usuarios de redes sociales.
“Ella yo creo que inocentemente no sabía el grado o la magnitud que era esto, alguien me hizo una pregunta, yo la leí, porque estábamos en vivo los 2 […] ‘¿Por qué sacan siempre lo malo de las personas?, ¿Por qué no sacan lo bueno?’, fue lo único que dijo ella, ella no dijo, yo estoy con, nada, sólo dijo eso pero con eso tuvo para que se la acabaran”, expresó Larry.
Sin embargo, el también compositor, aseguró que estos son los riesgos que corre cualquier artista con raíces mexicanas al emitir críticas negativas hacia la cultura de dicho país.
“El tema la verdad si es delicado, métete con la gastronomía mexicana si es delicado, meterte con todo esto que es el emblema de México y que nosotros saboreamos, meterte con eso, la gente si tiene porque ponerse de la manera en que se puso”, aclaró el cantautor.
Dijo que la inexperiencia de la agrupación les costó la polémica en la que ahora están involucrados , por lo que recomienda a los integrantes de Yahritza y su Esencia – se asesoren antes de hablar con la prensa.
“No tengo nada que decir, lo único que creo es que la inexperiencia de ellos de no estar empapados que es lo que deben de decir, qué es lo que no se puede tocar, creo que son niños, pero uno de ellos no es, yo creo que el más adulto tiene que decirle espérate o calmarlo, entonces al final del día tocas una parte muy sensible, como la comida lo que es vivir en México”, sentenció.
Con Información de Comunicado