Redes.-El video de una pareja cometiendo un robo en un negocio con todo y su pequeño hijo ha indignado a las redes sociales. Todo sucedió en la ciudad de Barquisimento, capital del estado de Lara, en el noroeste de Venezuela. De manera más precisa en la calle 32 entre 23 y 24, de acuerdo con medios locales.
Gracias a las cámaras de seguridad pudieron ver que un hombre de negro, y con el casco de moto puedo, así como una mujer de pantalones azules y playera clara se acercan a los encargados de un negocio, los distraen y los hacen salir de su oficina, donde presuntamente guardan el dinero.
Las redes se indignan con el video de un niño robando junto a sus padres
El niño que los acompaña es responsable de meterse sigilosamente hasta el lugar, busca el dinero y luego se lo roba para inmediatamente volver hasta donde están sus padres. Al final del video se puede ver que los tres huyen de la escena del crimen a bordo de una motocicleta a toda velocidad.
Medios locales informaron que se trató de un botín de 3 mil dólares o 93 mil 949 bolívares venezolanos, aproximadamente 51 mil 37 pesos mexicanos. Hasta el momento, se desconoce si la policía ya tomó el caso en sus manos, pero los usuarios de internet han comentado esta noticia a través de las redes sociales.
⚠️ ¡ATENCIÓN!
.
Las cámaras de seguridad de un negocio ubicado en el centro de Barquisimeto, lograron captar cómo una pareja utilizaron a un niño para hurtar más de $3.000 en efectivo del local comercial. pic.twitter.com/VuEMbKoiv8— Noticias Barquisimeto (@NoticiasBqto) August 12, 2023
Los padres se encargaron de distraer a los encargados. Crédito: Twitter
Los comentarios se lanzan contra sus padres
La mayoría de los comentarios son de indignación por la forma en que han educado a sus hijos estos padres; muchos piden que los dos adultos sean llevados a prisión para que paguen sus crímenes ante la sociedad. Estos fueron algunos de los comentarios más populares:
“Basta de sinvergüenzas en la calle”
“Bonito el ejemplo que le dan”
“Hay que poner presos a los padres!”
“Vergüenza ajena!! venezolano enseñando a robar, malas mañas”
“Tremendos padres… Ya le marcaron el camino a ese niño en la vida…”