México.-La expulsión del quinto finalista de La casa de los famosos México fue este viernes y Emilio Osorio resultó eliminado antes de la gran final.
En el foro se encontraban familiares de los finalistas para recibir al último eliminado. Por parte de Emilio estaba presente su papá, Juan Osorio y desde hace unas semanas Niurka ya no había aparecido por un supuesto veto, luego de que arremetiera contra la producción del programa.
Aunque Niurka y sus hijos no fueron invitados a la gala para conocer al quinto finalista, todos se dirigieron al foro, pero les negaron la entrada.
Ante esto, ‘Mamá Niu’ lanzó un reclamo a través de redes sociales y muy a su estilo dijo: “Bueno, no nos dejaron entrar. Digo, yo entendería que no me dejaran entrar a mí, pero hubiera sido bueno que dejaran entrar a su hermanito, a todos”.
Por su parte, Kiko, hijo de Niurka comentó: “Estamos aquí afuera porque no fuimos requeridos. Vamos a ver si podemos gritarle a Emilio”.
Romina también lanzó un video para mostrar lo que estaba sucediendo e indicó que no les importaba salir en gala, sino tan solo mostrarle su apoyo a Emilio: “(Estar) Ahí de público y ya cuando el niño saliera, abrazo, llorar”.