EU. – Aunque de la impresión de ser la imagen de un póster de película de acción, la verdad es que lo sucedido en el condado de Mifflin, en Pensilvania, Estados Unidos, fue un auténtico accidente que no ha dejado de causar asombro en quienes notan las postales.
La fotografía del automóvil Toyota Corolla impactado contra una vivienda y al mismo tiempo sostenido por el techo de la casa ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales, donde se cuestiona qué fue lo que sucedió.
¿Cómo llegó el auto ahí?
De acuerdo con los informes publicados por el departamento local de Bomberos, el hecho que el auto haya quedado en tal posición, se debe a que previamente chocó contra una alcantarilla cercana a la propiedad, y que tal impacto provocó que fuera lanzado por los aires.
Lo anterior ocurrió el pasado domingo 6 de agosto alrededor de las 15:30 horas, y además de arrojar cuantiosos daños materiales, se reportó una persona lesionada.
Se trató precisamente del conductor del auto, quien fue identificado como Evan Miller, de 20 años de edad, según el informe de la Policía Estatal de Pensilvania.
Mientras el joven fue trasladado al Hospital Geisinger Lewistown para su atención médica, las autoridades descartaron que los ocupantes de la casa sufrieran algún tipo de lesión por el impacto.
Un dato interesante es que, según las evaluaciones de los brigadistas, el acto pudo haber sido intencional, desconociéndose aún el por qué de esta posibilidad.
Hasta la tarde de este martes, no se tiene información acerca de la presentación de cargos por parte de la familia afectada.
En redes sociales, usuarios se dijeron sorprendidos por la manera en cómo terminó el auto en la casa y no dejaron pasar la oportunidad para bromear al respecto.
“El conductor jugaba a GTA”; “Quizá los autos voladores sí existen”; “No sabía que un Corolla podía hacer eso”, son algunos de los comentarios publicados.
A driver has been taken to hospital after crashing a car into the second story of a house in Pennsylvania.
State Police say investigators believe it wasn’t an accident. pic.twitter.com/D2U5P0fQMn
— Pop Crave (@PopCrave) August 8, 2023