México.-Barby Juárez tuvo un encuentro con algunos medios de comunicación donde reveló que sufrió bullying en “La casa de los famosos”, principalmente, por parte de Sergio Mayer.
La boxeadora señaló que el político siempre buscaba la forma de lanzar comentarios agresivos, sin embargo, podría tratarse de un reflejo de lo que estaba sintiendo en esos momentos.
“Yo los dejé que me hicieran bullying porque al final del día no quise ser como ellos… a lo mejor burlarme de algo muy personal, no quise pagarlos con la misma moneda, se trataba de mostrar a la gente a no ser una persona agresiva… más a Sergio, era el lobo, pero chimuelo, trataba de hacer daño y muy agresivo, pero al final me di cuenta que él también estaba dolido”, mencionó.
La Barby agregó que nunca hizo trampa durante las dinámicas que tuvieron lugar en el reality show, incluso, recordó la ocasión en la que, supuestamente, la producción le aconsejó que tomara una caja con el número 1 para poder salvarse, sin embargo, Nicola Porcella fue quien la tomó.
“Poncho se dio cuenta y me volteó a ver… ya sabíamos que era el 1, cuando pasó eso yo fui por mi caja, la que me toca de mi lado, cuando Nicola se mete vi que venía la 1… pero la jefa dijo que no nos podíamos aventar… yo dejé que Nicola la agarrara y yo tomé la otra… no favoreció a Nicola ni a mí, como fue girando y nos íbamos dando la vuelta unos se atravesaron… cuando Gali nos dijo que era un sorteo, puede ser cualquiera, pero sospeché del número 1, del 9 y del 7″, puntualizó la boxeadora.
Cabe destacar que no es la primera ocasión que la boxeadora habla de Sergio Mayer.
“De repente me decía como que sí, pero que no… entonces como que de repente me que ‘ay si vente, vente, pero no’, no o sea yo sentía esa vibra como de que no era así, ahora sí ya querían sacarme”, concluyó.
Con Información de Comunicado