México.-Dos amigas viajaban en un auto, junto a sus hijos, sobre la carretera cuando perdieron el control y se volcaron. Lamentablemente una de ellas murió prensada mientras que la otra huyó del lugar, dejándola ahí junto a su pequeño, quien vio todo.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 258+ 500 a escasos metros del ejido El Moquetito, sobre la carretera Matamoros-San Fernando, en Tamaulipas.
Según las autoridades, la conductora perdió el control del volante, se salió del camino y provocó una volcadura. Tras el fuerte impacto, su amiga, que iba de copiloto, quedó prensada y murió al instante.
Supuestamente, la joven que murió iba a realizar el pago de las colegiaturas de sus hijos.
En el auto quedó el hijo de la víctima, de tan solo 15 años, quien vio cómo su supuesta amiga le robó dinero a su mamá para luego abandonarlos y dejarlos ahí varados.
El hijo le marcó a su abuelita tras el accidente diciéndole que su mamá estaba prensada y no la podía sacar, además de confesarle lo que había hecho la amiga.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos y procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.
Así mismo personal de Servicios Periciales y Ministerio Público, iniciaron con las indagatorias pertinentes. Se desconoce el paradero de la mujer que conducía el vehículo.