• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, febrero 18, 2026
14 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Llaman a Galilea Montijo ‘hipócrita’ por declararse del ‘Team Infierno’

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar el pronunciamiento de Galilea Montijo y le lanzaron fuertes críticas a la conductora.

by Canal 44 Digital
agosto 8, 2023
in Espectáculos

México.- Este lunes comenzó la última semana del reality show “La Casa de los Famosos México” y los finalistas están disfrutando sus últimos días en la competencia por los 4 millones de pesos. Una de las sorpresas de hoy fue la entrada de Galilea Montijo, la presentadora estelar.

La conductora de 50 años entró a dejar la maleta del ganador en la sala de la casa bajo llave y mientras convivió con postres y una copa de champán, se declaró del “Team Infierno”.

Noticias Relacionadas

Karol G es nombrada embajadora global de Reebok Classics y protagoniza campaña internacional

febrero 18, 2026

Arranca la sexta temporada de La Casa de los Famosos con 21 celebridades y nuevas dinámicas explosivas

febrero 18, 2026

Poncho de Nigris ofrece 4 millones a Adrián Marcelo para pelear en Ring Royale

febrero 17, 2026

Los concursantes; Wendy, Poncho, Sergio, Nicola y Emilio, celebraron y dijeron que “ya era hora” de que se declarara fan de su equipo.

Pero quienes no perdonaron, fue la audiencia, quienes le dijeron hipócrita pues en ediciones anteriores, consideraron que habría tenido preferencias por los concursantes del “Team Cielo”.

Entre si son peras o son manzanas, lo que sí es un hecho es que este próximo viernes 11 de agosto se sabrá quién es el quinto lugar de La Casa de los Famosos México, lo que significa que habrá un expulsado más que no llegará hasta el domingo, día en el que se decidirá el ganador de los 4 millones de pesos.

Fue la propia Galilea Montijo quien les dijo a los participantes durante su visita a la casa, lo cual causó la expectación tanto de los habitantes como de los televidentes, quienes ya esperan con ansias la llegada del viernes para conocer al quinto lugar de la competencia.

Este anuncio se da un día después de que “La Barby” Juárez se convirtiera en la última participante del reality show en salir y en la última integrante del “team cielo” en salir de la casa.

¿Quiénes son los finalistas de La Casa de los Famosos?
Wendy Guevara
Poncho de Nigris
Sergio Mayer
Emilio Osorio
Nicola Porcella

Next Post

Estudiantes mexicanos conquistan el bronce en competencia mundial de matemáticas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44