• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 13, 2025
23 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Encuentran muerta a la joven mexicana María Fernanda Sánchez en Alemania

by user
agosto 6, 2023
in Mundo, Nacional

Alemania-.Este sábado 5 de agosto la policía de Berlín informó acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida que corresponde con la descripción de María Fernanda, horas más tarde la Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que se trataba de la mexicana reportada como desaparecida el pasado 22 de julio.

La autoridad alemana reporta el hallazgo

Noticias Relacionadas

Greta Thunberg es acusada de resistencia a la autoridad en un tribunal de Finlandia

diciembre 12, 2025

Derrama económica del Buen Fin 2025 en México supera los 12.140 millones de dólares

diciembre 12, 2025

La barrera arancelaria que impulsa México para proteger su industria y el empleo

diciembre 12, 2025

De acuerdo con la información emitida por la policía de Berlín, durante la tarde de este sábado 5 de agosto, a las 15:50 horas, tiempo local, un transeúnte detectó la presencia de un cuerpo flotando en el canal Teltow, cerca del puente Altglienicker, por lo que alertó a la policía y a los bomberos.

La familia de María Fernanda se encuentra acompañada por la Embajada d
La familia de María Fernanda se encuentra acompañada por la Embajada de México en Alemania.
La SRE confirma la identidad del cuerpo sin vida

A las 13:29 horas, tiempo de la Ciudad de México, la Secretaría de Relaciones Exteriores emitió una publicación a través de su cuenta de Twitter donde confirmaba la identidad de María Fernanda Sánchez Castañeda y que la Cancillería mexicana acompañaba a la familia de la joven, quien estudiaba una maestría en Alemania hasta que desapareció el pasado mes de julio.

La familia Sánchez Castañeda externa su dolor

Por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la familia de la joven estudiante mexicana externó públicamente su sentir en torno a la muerte de su ser amado, agradeciendo el apoyo y las muestras de solidaridad y pidiendo respeto ante la pérdida.

Con profundo dolor les informamos que el día de hoy, 5 de agosto, la policía de Alemania confirmó que nuestra hija María Fernanda fue encontrada sin vida. Agradecemos el apoyo y la solidaridad. Pedimos respeto a la memoria de nuestra hija, a nuestro duelo y a nuestra privacidad. Agradecemos su discreción y comprensión

Continúan las investigaciones

A través del mismo comunicado, la policía berlinesa informó que por el momento no se puede asumir que la muerte de María Fernanda haya sido causada por algún tercero o que alguien haya sido culpable de su desaparición; así, las autoridades germanas remarcaron que las investigaciones de la policía criminal están en curso.

Next Post

Critican a Erik Rubín y Andrea Escalona por su excesivo amor en redes

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44