Argentina.-En Argentina, un joven de 21 años asesinó a la madre de su amigo de 35 puñaladas presuntamente porque estaba obsesionado con ella, testigos aseguran que ya había intentado tener una relación con la fémina, las autoridades continúan investigando el terrible homicidio
Sucedió en la provincia de Río Negro, cuando el agresor identificado como Nicolás Ezequiel Medina le pidió a su amigo que lo dejara quedarse a dormir en su casa, durante la noche le dijo a su amigo que quería una cerveza y este le pidió su moto para ir a comprarla pero el presunto homicida le dijo que no la llevaba, por lo que el hijo de la mujer asesinada de nombre Oscar tuvo que salir en bici a la tienda, se habría salido a las 2:34 de la madrugada y regresó a las 2:45 refiere el sitio Vía Szeta y cuando regresó encontró la terrible escena.
Su amigo habría ingresado a la recámara donde dormía su madre Marisa Colimán, habría intentado abusar sexualmente de ella y presuntamente la asesinó de 35 puñaladas, además colocó un tronco para evitar que ingresaran mientras consumaba el ataque e hirió al hijo de ella. Fuentes cercanas aseguran que estaba obsesionado con Marisa de 44 años y que había intentado tener algo con ella pero ella siempre se rehusó porque él era muy joven y además tenía pareja.
Luego del homicidio el joven huyó y posteriormente se entregó a la policía. Las autoridades continúan investigando el móvil y ya registran los celulares en busca de más evidencias, mientras que el adolescente de 21 años se encuentra en prisión preventiva.
Con Información de Comunicado