México.-Alejandra Guzmán lanzó un nuevo tema musical, supuestamente dedicado a Frida Sofía, su hija. Un tema lleno de frases desgarradoras, que buscan la reconciliación desde una madre, aunque el internet no piensa lo mismo.
La rockera más rockera de México, hija del Rey del Rock Azteca, Enrique Guzmán, se convirtió en madre en 1992, junto a Pable Moctezuma. Aunque el romance no perduró, la Guzmán siempre demostró tener una relación cercana y llena de amor por su hija.
Cómo olvidar “Yo te esperaba”, poderoso tema que compuso para su hija el cual se volvió un himno para todas las madres de su generación y el soundtrack de los babyshowers hasta la fecha. “En el espejo fui la luna llena y de perfil contigo dentro jamás fui tan feliz”, dice el conmovedor tema.
Los años pasaron y Frida Sofía creció, la relación con su madre se deterioró entre un puñado de escándalos, de entre los que destacan la vez que la joven acusó a su madre de haber cometido violencia familiar y corrupción de menores.
No era más sencillo buscar a su hija,trabajar en sanar su relación hablando y yendo a terapia familiar en lugar de sacar una canción para ganar la simpatía del público, que digan "aw que buena madre" (los que le crean si es que los hay) y monetizar con ello? En fin, choices????????♀️????
— Luna (@LunaticaPurpura) August 3, 2023
El más polémico y reciente fue cuando Frida Sofía aseguró que su abuelo, don Enrique Guzmán, quien es una leyenda del rock nacional, pues perteneció a los Rock´n Devils, le hizo tocamientos indebidos cuando era apenas una niña.
Todo esto la Guzmán lo ha negado rotundamente y, por su puesto, defendió a su padre. Pero hoy, a través de un tema, abre su corazón y expresa todo lo que quiera decirle a Frida Sofía, posiblemente para limar asperezas.
“Ya perdí la cuenta de las lágrimas que te he ido dedicando”, dice el conmovedor tema en s primera estrofa. El video y el tema musical ya están disponibles en todas las plataformas, pero los internautas creen que no es tan auténtico lo que la compositora canta.
“Supongo que si la extrañara ya la habría ido a buscar”, dice una usuaria de redes sociales. “No era más sencillo buscar a su hija,trabajar en sanar su relación hablando y yendo a terapia familiar en lugar de sacar una canción para ganar la simpatía del público”, se extiende en redes alguien más.
En 16 horas, el video ya cuenta con 28 mil reproducciones en Youtube y 3 mil likes, y en esa plataforma sus seguidores sí aceptaron la manera de expresar de la cantante.