México.-Como si se tratara de un auténtico superhéroe, una persona resultó con heridas leves luego de que otro sujeto le disparara en un par de ocasiones en la cabeza, aunque resultó solo con heridas leves.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto, cuando la víctima, identificada como Francisco, fue agredida por Carlos “N” con un arma de fuego, con la cual acertó a hacerle dos impactos en la cabeza.
Herido, Francisco consiguió llamar la atención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos al Sector Quiroga, quienes lograron dar captura al presunto responsable de la agresión.
Lo increíble, sin embargo, es que Francisco resultó solo con heridas superficiales producto de la agresión que, debido a la zona de impacto, pudieron haber puesto en riesgo su vida de haber resultado de otra manera.
¿Cómo se salvó Francisco de los balazos?
De acuerdo con lo narrado por el reportero Carlos Jiménez, una serie de casualidades obraron en favor de Francisco para que no terminara malherido, en un ataque que pudo haber terminado con su vida.
Según lo relatado, las balas pudieron haber estado mojadas y la pólvora vieja, por lo que los proyectiles no salieron con la fuerza suficiente para perforar el cráneo de la víctima, por lo que las heridas que presentó eran superficiales.
A ello se suma que los impactos fueron hechos con un arma de calibre pequeño y cañón corto, por lo que la potencia de fuego es relativamente baja.