• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
4 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Detienen a 3 presuntos sicarios al intentar ingresar a concierto de Grupo Frontera

Las autoridades informaron que uno de los sospechosos pertenece a un grupo criminal.

by user
agosto 1, 2023
in Espectáculos, Nacional

México.-Tres presuntos sicarios armados, entre ellos uno de origen brasileño, fueron detenidos cuando intentaron ingresar a un concierto de Grupo Frontera que se realizó el fin de semana pasado en Asunción.

Las autoridades de Paraguay informaron que uno de los hombres presuntamente pertenece a un grupo criminal de ese país Primer Comando de la Capital (PCC), quien portaba un arma de fuego.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Detienen a cuatro integrantes de una célula criminal en Zacatecas; aseguraron arsenal, explosivos y vehículos robados

diciembre 4, 2025

El arresto de los sospechosos se llevó a cabo en el filtro del acceso a la presentación de Grupo Frontera gracias a información de inteligencia recibida y la coordinación entre unidades de la Policía, el Ministerio Público y la empresa organizadora del espectáculo que tuvo lugar el sábado.

El jefe policial indicó que los detenidos son “sumamente importantes, altamente peligrosos” y aseguró que buscan identificar si el arma incautada fue utilizada en otros “hechos, específicamente la muerte por encargo”.

En enero del año pasado, la modelo e “influencer” Cristina “Vita” Aranda, esposa del futbolista del club Olimpia Iván “Tito” Torres, fue víctima inocente de un ataque de sicarios ocurrido durante el festival Jau’mina Fest, organizado en la localidad de San Bernardino.

¿De dónde es Grupo Frontera?

Grupo Frontera es una agrupación musical de música regional mexicana, originaria de Estados Unidos. Fue creada en el 2022 y sus integrantes son: Adelaido Solís III “Payo” vocalista y bajoquinto, Julián Peña Jr. siendo el percusionista, Carlos Frontera ocupa el cargo como baterista, Alberto Acosta es el guitarrista del grupo, Carlos Zamora está a cargo del bajo y Juan Javier Cantú es el acordeonista y segunda voz.

El Grupo Frontera comenzó como un pasatiempo entre un grupo de amigos del Valle de Texas, Estados Unidos, con raíces mexicanas de Nuevo León y Tamaulipas. A principios del año 2022, la agrupación decidió emprender su aventura musical y comenzó a subir videos de sus covers en la plataforma de YouTube.

El grupo norteño debutó en marzo del 2022, con el cover de Estos Celos, canción del cantante mexicano Joan Sebastián. Este vídeo cuenta con más de 1.3 millones de vistas. Tiempo después la agrupación se dio a conocer en redes sociales por el cover de Morat, siendo este el parteaguas de su popularidad.

Next Post

López-Gatell descarta regreso de cubrebocas por cambios en Covid-19

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44