EU.-Amigos y familiares buscan organizar la mejor revelación de género para una madre, pero la actitud de la mujer que aparece en el video de la cuenta de TikTok, sorprendió a sus invitados al ver cómo destruía cada arreglo de su fiesta.
En el material audiovisual se ve el preciso momento en que una mujer embarazada destruye las decoraciones de la celebración, derriba las sillas y las mesas con los bocaditos que serían para los invitados, y todo porque se enteró que su segunda bebé sería una niña.
En la descripción del video de 37 segundos, se lee: ‘POV: Cuando destruyes tu fiesta de revelación de género porque no querías a otra chica…’, dejando entrever que la mujer se puso furiosa al ver que el color que salía era rosado, y no azul (que para muchos es señal de tener un niño).
La violenta reacción de la mujer generó el asombro de muchos de los usuarios en redes sociales y no dudaron en señalar que la señora debería estar feliz de que su bebé vendrá al mundo sano y sin ninguna enfermedad. Mientras tanto, otros manifestaron que era una bendición que tenga a su bebé, ya que hay otras mujeres que desearían tener uno, pero por ciertas circunstancias de la vida no pueden ser madres.
@aintyoukyb Yall I’m still in shock. #fyp #genderreveal #chicago #idkanymore