• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
14 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Comando ataca a pareja británica en selva de Quintana Roo

La agresión significó la muerte del hombre, mientras que la mujer, herida, tuvo que ser enviada a un hospital.

by user
junio 14, 2023
in Nacional

México. – Una pareja originaria de Gran Bretaña sufrió un ataque armado en una selva de Quintana Roo; el hombre murió y la mujer quedó herida de gravedad.

La agresión se dio a conocer el día viernes 9 de junio, y sucedió en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde, trasciende, la mujer habría sido, además, víctima de abuso sexual.

Noticias Relacionadas

Asesinan a mujer en Yucatán; crimen ocurre dos días después del feminicidio de una niña de 12 años

diciembre 5, 2025

Migrantes regresan a albergues ante falta de oportunidades en la frontera norte de México

diciembre 5, 2025

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

Martin Artur Schmidt y Sophie Wiggins se encontraban dentro de una casa ubicada en un rancho llamado La Esperanza, donde el grupo delictivo ingresó y cometió el ataque.

Trabajadores del rancho huyeron luego de la invasión del comando, y horas más tarde regresaron a la propiedad, donde encontraron al hombre ya sin signos vitales y a la mujer viva, sinembargo, con impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho, por lo que fue trasladada a un hospital ubicado en Playa del Carmen.

Al ser una zona de difícil acceso, la Policía de Quintana Roo tuvo que actuar de tal forma que enviaron un helicóptero al rancho, de donde sacaron a Sophie Wiggins.

Días después de ocurrido el crimen, el fiscal general de Justicia de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó mediante una rueda de prensa que los hombres armados que estarían implicados en la agresión tenían la intención de robar el rancho, sin embargo, la pareja británica se resistió y los pistoleros hicieron uso de sus armas de fuego.

“El móvil fue el robo. Cinco sujetos decidieron robar en la casa habitación que ellos estaban ocupando. Desafortunadamente ante la resistencia de parte del extranjero estos sujetos accionaron un arma de fuego calibre nueve milímetros en su contra”, declaró el fiscal.

Personal del Consulado Británico ha estado al pendiente de la situación y ayer lunes estuvo en el hospital donde fue internada Sophie Wiggins, a la espera de repatriar a la mujer y llevarse el cuerpo de su pareja.

Con Información de Comunicado 


Next Post

Angélica Rivera reapareció en redes sociales

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44