Tijuana.- La Policía Municipal de Tijuana halló siete cadáveres en una camioneta pick up después de detener a los conductores por una simple infracción vial durante una revisión de rutina.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Boulevard Héctor Terán Terán y la vía rápida Alamar, al costado de una gasolinera.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informaron sobre la detención de los conductores de una camioneta por el incumplimiento de una norma vial, lo que llevó a una revisión preventiva durante la cual hallaron siete cadáveres en el vehículo.
De acuerdo con los informes obtenidos por el medio Zeta Tijuana, aproximadamente a las 4:40 horas de la mañana la Policía Municipal de Tijuana emprendieron la persecución de un vehículo Ford F250 con placas de California, Estados Unidos.
El auto color fue interceptado en el estacionamiento de una gasolinera Gasko sobre bulevar Héctor Terán Terán, al realizar las revisiones los oficiales observaron varios bultos sospechosos en la caja del pick up.
En la camioneta también fue hallad un bidón de gasolina, por lo que las autoridades sospechan que los detenidos pretendían incinerar los cadáveres, indicó el citado medio.
Policía halla restos humanos durante operativo en Tijuana
A la escena arribaron elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de la Marina (Semar) y la Fiscalía General del Estado (FGE) y los Servicios Periciales.
Por su parte, la presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero, confirmó en conferencia matutina de este lunes la detención de dos sujetos que llevaban siete occisos en su vehículo
“Anoche dos oficiales […] en una patrulla, solos, interceptaron a estos dos personajes que traían en su vehículo siete personas occisas. De esta manera seguimos trabajando en coordinación con el estado, con la Guardia Nacional, con el Ejército”, señaló.
En el reporte diario, la alcaldesa informó que se mudó al Cuartel Militar Morelos como medida de seguridad tras un atentado en su contra a mediados de mayo.
Con Información de Comunicado