México.-lementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se llevaron una sorpresa mientras realizaban patrullajes en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de encontrarse con una desagradable escena.
Fue en la colonia Guadalupe Tepeyac, donde los uniformados se percataron de dos hombres teniendo relaciones sexuales sobre la banqueta, pero uno de ellos no se encontraba en sus cinco sentidos, por lo que se acercaron a averiguar qué ocurría.
En ese momento observaron que no se trataba de una pareja cometiendo una falta cívica, sino de abuso sexual por parte de uno de los involucrados, quien también estaba en un estado etílico y estaba violando a su compadre.
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, los oficiales detuvieron al hombre identificado como Alejandro “N”, además de resguardar a su compañero de borrachera, quien posteriormente recibió atención médica.
Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), donde se determinará su situación jurídica por el delito de violación.