México.-Este fin de semana, una usuaria de redes sociales identificada como Valentina compartió el terrible suceso que vivió con un conductor de Uber en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
La joven señaló que el conductor del vehículo decidió cambiar la ruta de su viaje de último momento, por lo que no tuvo otra opción mas que aventarse del coche.
En su publicación de Facebook, Valentina relata que una persona le hizo el favor de pedirle un Uber para regresar a su casa, pero lo raro comenzó cuando el conductor la cuestionó de la ruta, además de que ella ya casi no tenía batería en el celular.
“Literalmente fue menos de un minuto lo que me distraje, cuando volteo la cabeza y veo un camino de terracería, le dije que dónde era ahí, que yo no conocía y me contesta con: tú tranquila yo sí conozco”, expuso.
SUFRIÓ HERIDAS TRAS AVENTARSE DEL AUTO
La mujer dijo que comenzó a asustarse, pues apuntó que el chofer de Uber le hablaba mal en todo el camino, por lo que optó por aventarse del automóvil.
“Yo seguía insistiendo, que por favor se regresara y tomara mi ruta normal y no quería, me contestó muy feo diciendo me calmara y que él conocía, que no pasaba nada.
Empezó a acelerar el carro y no lo pensé dos veces en aventarme, antes de eso, le dije parece o me aviento y me contestó pues como quieras, si me terminé aventando”, dijo.
Después de salir del vehículo, Valentina contó que se paró y vio que llegó otro carro con mujeres, por lo que la ayudaron rápidamente.
En la misma publicación, la joven compartió todas las heridas que le provocó aventarse del auto, lo cual fue una evidencia que quiso registrar y desató miles de comentarios.