México.-En redes sociales, La Casa de los Famosos no ha dejado de dar de qué hablar y gran parte es gracias a Wendy Guevara, quien ha sabido mantenerse como una de las favoritas a ganar la competencia, gracias a sus frases y ocurrencias con las cuales se ha ganado el corazón del público.
Desde que “La Perdida” fue anunciada como participante de este reality de ViX, si gran audiencia ha demostrado su apoyo en las redes sociales, donde circulan un sinfín de memes y videos en apoyo a la influencer.
Pero antes de ser exitosa y catapultarse a la fama gracias a un video viral en el que aparece junto a su amiga Paola Suárez, Wendy, quien llegó a acumular más un millón de seguidores en redes sociales, no tuvo una vida fácil.
Así llegó a la fama
Fue en el año 2017, cuando “Las Perdidas” Wendy y Paola se vitalizaron en las redes sociales gracias a un clip que compartieron donde narraban que se habían perdido en un cerro.
Hola, venimos a cotorrear con unos viejos y nos dejaron aquí en el cerro, se fueron en el coche y nos dejaron, estamos perdidas, si alguien ve el video por favor búsquenos, mi mamá ha de estar llorando y todo, en serio sí estamos perdidas pero como es video tenemos que estar sonrientes.
Lo que vino después es historia, pues gracias a aquella publicación, la vida de Wendy cambió por completo y le abrieron las puertas del espectáculo, hoy siendo toda una personalidad de la internet, cantante, actriz y hasta empresaria.
Así fue su vida antes de ser famosa
Pese a que hoy Wendy Guevara se muestra exitosa, sonriente y muy segura de sí misma en las redes sociales, no todo fue color de rosa antes de la fama.
La nacida en León Guanajuato tiene cuatro hermanos con quienes vivió momentos difíciles y violentos debido al alcoholismo de su padre. En varias entrevistas y videos, la influencer ha contado cómo su papá Francisco Guevara, quien era adicto a sustancias, golpeaba a su esposa Fabiola Vázquez.
Además de la violencia de la que fue testigo, su hermano mayor se burlaba de ella antes de su transición y a los 10 años sufrió una violación.
Tras alcanzar la fama en las redes sociales, Wendy Guevara se ha sometido a diversos procedimientos estéticos para lucir más femenina e incluso, en La Casa de los Famosos platicó de las operaciones que se ha realizado.
Voy a engordar para hacerme otra lipo, me ponen pierna y cu** por eso me puse las chichis, ya no me pudieron sacar más (grasa), lo que yo tengo es más grasa visceral, se me inflama la panza y por eso me veo gorda. Necesito engordar otra vez para que me pongan más pierna, nalga, cadera y me voy a ver más proporcionada, chichona y culona.