EGIPTO.- Un grupo de turistas que se encontraban disfrutando de sus vacaciones en la exótica playa del hotel Dream Beach en Hurghada, Egipto, vivieron un momento de terror cuando un hombre decidió aventurarse más allá de las orillas y adentrarse en las profundidades del mar, pero el paseo terminó en tragedia cuando murió al ser atacado por un tiburón.
Los testigos de la escena gritaron horrorizados al ver que el hombre pedía ayuda y no podían hacer nada por él. A pesar de la rápida respuesta del personal del hotel y los servicios de emergencia, la fatalidad había hecho su terrible trabajo. Solo se encontraron fragmentos del cuerpo del hombre en medio de la tragedia.
El Consulado General de Rusia en Hurghada y dos fuentes de seguridad egipcias confirmaron la trágica muerte de un ciudadano ruso identificado como Vladimir Popov, nacido en 1999 que vivía en Egipto a tiempo completo.
Según el Ministerio de Medio Ambiente de Egipto, un tiburón tigre fue responsable del ataque, y las autoridades locales han prohibido nadar y otros deportes acuáticos en varias playas cercanas.
Un equipo del ministerio y otras autoridades pudieron capturar al tiburón.
El consulado instó a los turistas rusos a estar atentos en el agua y a respetar las prohibiciones de natación impuestas por las autoridades locales.
Con Información de Redes