Jalisco.-Un lamentable hecho ocurrió en Guadalajara, Jalisco, donde un joven de 20 años aproximadamente falleció en su trabajo luego de ser aplastado por un elevador de carga.
Los hechos ocurrieron en una zapatería que se encuentra sobre Salvador García Diego y Medrano, en la zona de vestir, en el municipio de Guadalajara, Jalisco. El 911 recibió un reporte de la caída de una persona en una casa habitación, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Verde Ruíz Sánchez para atender el caso.
Al presentarse al lugar se encontraron con el chico, el cual se mostraba inconsciente, sin embargo, al revisarlo no encontraron signos vitales, confirmando su muerte. Destacó que el cuerpo del trabajador se encontraba justo debajo de un elevador de carga, por lo que no se descarta que haya sido aplastado.
A la hora en la que el joven falleció, ya estaba instalado el tianguis que se coloca por la zona, por lo que ya había varios puestos en las calles, haciendo que el mismo local cerrara sus cortinas para evitar que el cuerpo del joven fuera visto por curiosos.
La policía de Guadalajara acudió al lugar antes señalado y tomó conocimiento de los hechos. Igualmente el equipo médico forense se hizo presente en el sitio para llevar a cabo la autopsia correspondiente.
Con Información de Redes