Estados Unidos.-La gira ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift continúa dando mucho de qué hablar. Después de que la cantautora de Pensilvania confirmara su primera visita a Latinoamérica con shows en México, Argentina y Brasil, Taylor vuelve a ser tendencia en las redes por un momento muy particular que vivió durante su más reciente show.
Taylor Swift se encontraba brindando su último show en el estadio Soldier Field de Chicago cuando, en un momento entre canciones, mientras daba un mensaje a su público, las cámaras del lugar la captaron con una extraña tos en un aparente esfuerzo de vomitar.
Por unos segundos, un silencio sepulcral invadió el estadio por el miedo de que Taylor Swift tuviera que detener el concierto. Sin embargo, casi de inmediato volvió en sí y confesó a sus más de 60 mil fanáticos: “Me tragué un insecto, lo siento mucho”.
La artista continúo bromeando al respecto asegurando que el insecto “estaba delicioso”, lo que generó el alivio y la risa de todos los presentes. Avergonzada, Taylor le preguntó al público “¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?”
Swift dijo que intentaría que eso no volviera a pasar durante el show, pero confesó que sería difícil dado que esa noche había muchos insectos por el calor que ha vivido la ciudad en las últimas semanas.
Este no fue el único incidente que Taylor vivió durante su tercera noche en Chicago. Cuando estaba comenzando su set de Lover, la cantautora quiso compartir un mensaje con su público pero el micrófono nunca respondió. Swift comenzó a juguetear y a hacer ademanes de estar gritando, pero el micrófono seguía sin responder.
Finalmente, el equipo técnico cambió el micrófono y Taylor pudo dar su discurso a los presentes. “Tomemos un segundo en nuestras memorias, rebobinemos hacia atrás, nada de eso sucedió. Volvemos a hace 36 segundos”, dijo a Swift a los presentes a quienes también les pidió un aplauso para Gracie Abrams, quien abrió el show durante sus tres noches en Chicago.
En definitiva, el paso de Swift por la Ciudad de los Vientos estuvo marcado por varios momentos sobresalientes. Además de los incidentes de la última noche, durante su primera presentación el 2 de junio, Taylor aprovechó el inicio del mes del orgullo LGBTQ+ para mandar un mensaje a todos los que “viven de una manera bella y auténtica”.
“Una de las cosas de las que me siento más orgullosa es de poder estar con ustedes y verlos, interactuar con ustedes, ser tan cariñosos, tan atentos y tan solidarios”, dijo Taylor a su público LGBTQ. La cantante también aseguró que no se puede hablar del mes del orgullo “sin hablar del dolor”, pues a lo largo de las décadas y alrededor del globo, las orientaciones sexuales diferentes han sido perseguidas y condenadas. Ante esto, Taylor invitó a sus seguidores a salir a votar en las próximas elecciones, pero sobre todo, informar el voto para asegurarse de que el siguiente presidente de Estados Unidos apoye a la comunidad.
Con Información de Comunicado