Nayarit.-Hilario Ramírez Villanueva más conocido como ‘Layín’ apareció, pero ahora fichado ante las autoridades, el ex alcalde de Nayarit fue detenido por la policía, para las personas que no recuerdan a este personaje fue el que se hizo famoso por decir que ‘robó, pero poquito’, levantarle la falda a una joven en un evento público o aventar dinero a la gente entre otras cosas.
Su detención no tiene nada que ver con las cosas anteriores mencionadas, sino que fue detenido por alterar el orden público, el ex alcalde San Blas, Nayarit andaba peleando en la vía pública y al llegar los oficiales policiacos se puso a pelear con ellos por lo que fue llevado hasta el ministerio público.
El ex alcalde fue detenido en el municipio de Xalisco “por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas, allanamiento de morada y amenazas a un agente de la Policía Estatal”, por lo que fue llevado ante un ministerio público y hasta le tomaron una fotografía, según reportó Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit.
‘Layín’ ante las autoridades
A pesar de lo anterior las autoridades se limitaron a ofrecer más información de lo sucedido con el alcalde que ‘robó poquito’, incluso al inicio no se tenía certeza de que fuera él, pero la fotografía tomada por la policía de Nayarit confirma su identidad, en la foto se puede ver a ‘Layín’ despeinado y con su popular bigote grueso.
La detención de Hilario Ramírez Villanueva, causó revuelo en redes sociales, lo que causó burlas y mostrando satisfacción en los comentarios ante la noticia, además aseguran que ‘Layín’ tiene asuntos pendientes en el juzgado de lo familiar.
El exalcalde anduvoo ‘desaparecido’ por tres años y nadie sabía dónde estaba, pero trasciende que tiene asuntos pendientes y que no era localizable, pero al parecer que ya se sabe dónde está tendría que responder por algunos asuntos pendientes con la ley.
Con Información de Comunicado