México.-Wendy Guevara es un de las celebridades que forma parte de la nueva edición de La Casa de los Famosos México, donde pasará tiempo con diversas personalidades del mundo del espectáculo.
Fue dentro de la casa en donde la famosa abrió su corazón para hacer una fuerte revelación sobre su vida personal.
Y es que, durante la convivencia en la cocina, los famosos hablaron sobre diversos temas, saliendo un delicado asunto sobre la violencia sexual y agresiones contra personas de la comunidad LGBT, por lo que la famosa influencer comentó que cuando era pequeña sufrió de abuso sexual.
“Cuando me violaron sí fue distinto, fue un muchacho ya mayor de edad wey y como yo era un chavito gay muy afeminado, entonces el chavo me violó fuerte, me salía sangre y todo “, comentó.
El cantante Apio Quijano se acercó a ella para darle un abrazo, sin embargo, Wendy declaró que ella ya había superado ese tema, aunque destacó que la violencia que vivió luego de que la policía intervino pues fue revictimizada físicamente por el trato que vivió durante la revisión médica.
“No sé qué me tramó más, eso o cuando me llevaron al Ministerio Público y como tres doctores me metían el dedo al ano y yo tenía miedo, yo temblaba del miedo, de lo que había pasado”, mencionó.
Finalmente, comentó que una de sus tías se peleó con la mamá de su agresor, pues mencionó que él era su vecino, mismo que fue detenido.
“Te quedas traumado. Yo vi a mi papá en el reclusorio en ese momento y yo tenía miedo, yo le decía a mi tía que no le dijera porque mi iba a pegar… Me traumé, oriné la cama hasta los 13 años. A él sí lo metieron a la cárcel pero estuvo muy poco tiempo, ahorita ahí anda en la calle y es un drogadicto”, puntualizó.
Con Información de Comunicado