México.-Santa Fe Klan y Maya Nazor celebraron el primer cumpleaños de su hijo Luka con una colorida fiesta. Como era de esperarse, tanto el intérprete de regional mexicano como la influencer recurrieron a sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas fotografías del evento y se dejaron ver juntos después de casi un año de su rompimiento.
Las reacciones no se hicieron esperar, pues usuarios de redes sociales aplaudieron tanto el reencuentro de la expareja en pro de su bebé como el evento que hicieron en honor al pequeño Luka. Sin embargo, la publicación de Maya Nazor se llenó de críticas en su contra por no cubrir el rostro de su hijo en cada foto.
“Las fotos deberían ser de Luka mas no tuyas”. “Es cumple del niño o de la madre ???”. “Felicitando al bebé que no sale en las fotos, solo ella”. “Pero si se supone que es fiesta de él ¿por qué sólo sales tú?”, fueron algunas críticas.
Y es que la influencer ha procurado ser muy cuidadosa con todas las imágenes que publica junto a Luka, pues desde que nació ha evitado mostrar su rostro. Aunque ha defendido su decisión en más de una ocasión e intenta hacer caso omiso a los comentarios negativos, en esta ocasión rompió el silencio en su propio post.
“Mi hijo está en la carriola y si no quiero subirlo no lo voy a subir. Es mi hijo y le daré gusto a él y lo haré feliz a él, no a los HATERS! El Instagram en mío no de él. Sus fotos son para la familia, no para los haters y ni modo”, escribió.
De esta manera, Naya Nazor dejó entrever que tomó la decisión de no mostrar el rostro de su bebé por respeto a él mismo y son sus redes sociales, así que puede compartir el contenido que ella quiera siempre y cuando respetando las normas de la plataforma.
Su mensaje en contra de sus detractores fue bien recibido por sus fans, quienes aplaudieron como enfrentó la situación y reconocieron su intención de cuidar a su hijo en todos los sentidos:
“La gente se aferra diciendo que lo muestre, que ya lo conocen, que qué exagerada, pero se les olvida lo crueles que pueden llegar a ser las personas”. “Gracias por darle vida a este humanito tan amado, deseado y consentido”. “Bien normalizada la exposición de los niños en las redes sociales y la seguridad de ellos y la privacidad donde queda??”, escribieron sus seguidores.
La expareja de Santa Fe Klan no es la primera influencer que decide ocultar el rostro de su hijo en redes sociales para resguardar su identidad de las redes sociales aunque sí publica fotografías y videos con él. Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, también hizo lo propio a partir de septiembre de 2021.
Y es que en cuanto recibió a su pequeño Mar, fruto de su romance con el cantante Siddhartha, tomó la decisión de no publicar ningún tipo de imagen donde apareciera su bebé por respeto a él. Sin embargo, con el paso del tiempo fue compartiendo con sus fans tiernos momentos que vivieron juntos madre e hijo sin mostrar su cara.