Nuevo León.-Un migrante provocó la movilización de corporaciones de auxilio luego de ingresar a una empresa y subir al techo para después colgarse de una de las vigas en el municipio de Santa Catarina.
Los hechos fueron reportados la mañana de este jueves 1 de junio en un centro de distribución de una empresa de refrescos ubicada en la avenida San Pedro, entre el arroyo El Obispo y la vía ferroviaria a Saltillo en la colonia San Francisco.
En ese sitio, un hombre migrante entró a la empresa y posteriormente trepó hasta lo alto de la nave industrial para después sostenerse con sus manos de una viga donde recorrió varios metros, aparentemente para intentar arrojarse de una altura aproximada de 8 metros.
Tras ver esta situación, los empleados de la compañía refresquera solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil de Santa Catarina del Grupo Jaguares y del estado, así como de policías municipales, quienes trataron de bajar al hombre para evitar que sufriera una caída.
Mientras que algunos empleados de seguridad interna decidieron colocar varios costales para amortiguar la caída del hombre, en caso de que así sucediera.
Y como era de esperarse, el migrante aparentemente ya no pudo sostenerse y finalmente cayó, pero afortunadamente el bulto que colocaron sirvió para salvar su vida, pues solo resultó con algunos golpes.
Hasta el momento se desconoce si el hombre estaba bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia nociva que influyera en su peligrosa acción.
▶️ Un migrante causó movilización al interior de una empresa en Santa Catarina, debido a que colgó de las vigas del techo; fue rescatado gracias a Protección Civil
???? Mantente informado en el #TelediarioMatutino con @Deb_Estrella, @josuebecerra y @_sandrasandoval pic.twitter.com/rdctDY8IK7
— @telediariomty (@telediariomty) June 1, 2023
Con Información de Comunicado