Coahuila.-Jerick “N” conmovió ayer a todo el país y provocó reflexión en la sociedad; un niño de solamente 11 años de edad se quitó la vida en Piedras Negras, Coahuila, luego de que sus padres le prohibieran escuchar música de Peso Pluma. El regaño lo orilló a suicidarse en el patio de su casa.
Antes, el joven se dio el tiempo de escribir una carta en la que deja ver los motivos que lo orillaron a cometer semejante acto.
Martín Adrián, padrastro del niño, fue quien tuvo el terrible encuentro en el patio de su casa, al buscar a Jerick y no encontrarlo en su recámara. El cuerpo del niño yacía tirado luego de ahorcarse con una cuerda.
El adolescente de 11 años estaba por graduarse de la primaria, era un niño. Una carta escrita antes de suicidarse dejó muy mal a su familia.
“Hago esta carta para que sepas que me morí porque era tiempo de pensar en mí, si no hera (sic) feliz. Sólo quiero decir que si mis papás no quieren que sea como soy pues me tendré que ir .
“Estoy vestido de mi personaje , lejos de mi familia como realmente soy, y nadie me juzga. Estarán mejor sin mí.
“De mis múltiples personajes o personalidades, este es mi favorito, porque es el original, el Jerick grosero y sin educación, cosa que no me da vergüenza decir que soy”.
Jerick recibió el regaño de sus padres cuando escuchaba canciones de Peso Pluma, ya que consideran que hace daño, pero el niño no lo tomó bien y salió por la puerta falsa.
Con Información de Comunicado