México.-Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia durante el fin de semana por un cuadro hepático, así informó Pati Chapoy en Ventaneando este lunes 29 de mayo.
“Nuestro compañero Daniel Bisogno fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático. Consistió en que muy lamentablemente se le reventaron unas várices del esófago , para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar las várices que se reventaron y empezar a ligar las várices que estaban a punto de reventarse”, contó la periodista de espectáculos.
“Está bien atendido, iremos informando de los avances”, dijo.
El polémico conductor de espectáculos no se presentó a Ventaneando este lunes 29 de mayo por su problema de salud, pero sí comentó las noticias más importantes del medio artístico nacional durante el programa anterior. Fue durante dicha edición donde se sumó a sus compañeros para exigir su figura de cera luego de que presentaran una cápsula sobre la revelación del Canelo Álvarez.
Y es que el boxeador tapatío ya cuenta con su propia estatua en el Museo de Cera de la Ciudad de México gracias a su reconocimiento mundial.
Fue bajo este contexto que Daniel Bisogno aprovechó las cámaras del programa para pedir que los administradores del recinto trabajen en una réplica de todos los conductores actuales: “Oye y cuándo las estatuas de los conductores de Ventaneando… pidan para todos los que tenemos aquí 27 años, público querido”.
El pasado 23 de mayo, el conductor protagonizó un incómodo momento frente a la cámara, luego de que su jefa, Pati Chapoy, lo confrontara en vivo por confesar que la televisora de San Ángel le había coqueteado para formar parte de una serie.
“Al elenco actual de Lagunilla mi barrio, cómo le estará yendo de bien mi Pati que ya Televisa está haciendo un programa con el elenco completo, bueno todos los personajes de Lagunilla mi barrio y se va a llamar El rey del barrio, no le podían poner igual. Lo va a hacer Albertano, Violeta Isfel, todos”, contaba Daniel Bisogno sin esperar la respuesta de su jefa que se encontraba a un lado con cara de sorprendida.
“¿O sea que vas a tener participación en Televisa Daniel?”, expresó con su característico tono de voz y con una sonrisa retadora después de poner nervioso a El Muñeco en vivo, quedando un silencio entre el resto de los presentes.
A Daniel Bisogno no le gusta tanto Luis Miguel y así lo ha dejado ver en más de una ocasión en la que presenta información en Ventaneando sobre El Sol de México. La más reciente ocurrió luego de que asegurara que no quería ir a verlos a la Arena CDMX pues en el pasado fue testigo de que, según él, usa pistas de apoyo o también conocido como playback.
“Ya me tiene harto Luis Miguel. e tocó verlo con los coros grabados (…) es increíble que todavía estos espectáculos sean de tan baja calidad”, expresó en el programa de espectáculos de TV Azteca.