• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, julio 18, 2025
22 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Ángela Aguilar le agradece Christian Nodal compartir escenario en Foro Sol

A casi tres años de haber colaborado, Ángela Aguilar y Christian Nodal cantan por primera vez juntos en el escenario del Foro Sol.

Por Canal 44 Digital
mayo 29, 2023
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Ángela Aguilar y Christian Nodal lo lograron al compartir escenario en Foro Sol a casi de tres años de haber colaborado con el tema “Dime cómo quieres”.

En noviembre del 2020 Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron al lanzar el tema “Dime cómo quieres”, el cual de inmediato se convirtió en uno de los más escuchados.

Noticias Relacionadas

Danna Paola rinde homenaje a las telenovelas con su nuevo tema “KHE CALOR”

julio 17, 2025

Pablo Lyle enfrenta nueva demanda civil por la muerte de Juan Ricardo Hernández

julio 17, 2025

Angelina Jolie y Salma Hayek visitan Veracruz: ¿rodaje a la vista?

julio 17, 2025

Pese al gran éxito que tuvieron, Ángela Aguilar y Christian Nodal no habían compartido el escenario, por lo que algunos especulaban que había un problema entre los artistas.

Sin embargo, Ángela Aguilar -de 19 años de edad- y Christian Nodal -de 24 años de edad- dejaron en claro que no hay ninguna diferencia al cantar por primera vez juntos.

Ángela Aguilar fue una de las invitadas de Christian Nodal en el Foro Sol. Tras su presentación, la hija de Pepe Aguilar le dedicó al cantante unas emotivas palabras.

Ángela Aguilar y Christian Nodal comparten por primera vez el escenario del Foro Sol
El pasado 27 de mayo, Christian Nodal se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México. El cantante se mostró muy emocionado por lo que anunció grandes sorpresas.

Christian Nodal brindó un gran espectáculo a sus seguidores, además de cantar sus éxitos el cantante también tuvo grandes invitados.

Uno de los momentos inolvidables de la noche fue cuando Ángela Aguilar apareció en el escenario para interpretar junto a Christian Nodal su canción “Dime cómo quieres”.

Es la primera vez que los artistas comparten el escenario, por lo que los más de 50 mil asistentes no dejaron de ovacionarlos.

Tras cantar junto a Christian Nodal, Ángela Aguilar acudió a sus redes sociales para mostrar su agradecimiento por haber sido parte de una noche tan especial para el cantante.

En su publicación, Ángela Aguilar se mostró muy feliz de haber logrado compartir el escenario con Christian Nodal después de tres años que lanzaron su canción.

“Que lindo presenciar tu felicidad y tus logros. Después de tres años… lo logramos! Gracias”

La publicación de Ángela Aguilar de inmediato se viralizó y sus seguidores no dudaron en expresar su emoción al verlos por primera vez compartiendo el escenario.

“Por fin el dueto más esperado”, “Momentos icónicos de México”, “Saquen otra canción juntos me encantan la que tienen, pero quiero otra”, “La espera valió la pena”, “Mi momento favorito”, “Siempre habíamos querido ver en vivo este dueto y por fin se logró”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Sin embargo el comentario que más resaltó fue el de Christian Nodal quien aprovechó la publicación para agradecerle a Ángela Aguilar.

Christian Nodal también puntualizó que fue un honor haber compartido el escenario con Ángela Aguilar.

“Te quiero Ángela, muchísimas gracias por hacer más increíble esa noche inolvidable, es un honor compartir el escenario contigo”

CHRISTIAN NODAL

https://www.youtube.com/watch?v=Por4TCmtYRY&ab_channel=QuieroConciertos

Siguiente publicación

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia; estuvo en terapia intensiva

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

¿Cuánto cuesta estudiar un semestre en el Tecnológico de Monterrey en 2025?

¿Cuál es el mejor refresco de cola en México? Esto dice Profeco

Bombardeo israelí en Damasco sacude instalaciones militares y sorprende a periodista en vivo

Recuperan cuerpos de abuela y nieta desaparecidas tras inundaciones en Texas

Los tres botones que debes desactivar en tu celular para protegerte de hackeos

Pablo Lyle enfrenta nueva demanda millonaria en Estados Unidos por caso de homicidio involuntario

Estudio revela que las cabras también tienen “acento”: una señal de inteligencia y adaptación social

Tragedia en fiesta de graduación en Morelos: asesinan a estudiante, su madre y su tío

Morena impulsa comisión para investigar al ‘Cártel Inmobiliario’, pero evita actuar en caso de exjefe policiaco en Tabasco

Bimbo invertirá 2,000 millones de dólares en México hacia 2028

Leer para crecer 17 de julio de 2025

Leer para crecer 17 de julio de 2025

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44