• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
15 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

“Me quitaron a mi bebé” Mamá de asaltante abatido afuera de Oxxo llora frente a la tienda

El cuerpo del delincuente quedó afuera de las instalaciones de la tienda de conveniencia, luego de enfrentarse con un elemento de la SSC; sus cómplices huyeron.

by user
mayo 26, 2023
in Nacional

México.-La madre de un joven, quien quedó abatido afuera de las instalaciones de un Oxxo en la alcaldía Gustavo A. Madero tras protagonizar un asalto, lamentó la muerte de su hijo.

A través de un video del periodista Isidro Corro que circula en redes, se ve el momento en el que la mujer llega al sitio en el que se encuentra el cuerpo del joven con otras personas. En medio de la desesperación por llegar hasta donde se encuentra su hijo, la mujer comienza a gritar.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Detienen a cuatro integrantes de una célula criminal en Zacatecas; aseguraron arsenal, explosivos y vehículos robados

diciembre 4, 2025

Los cuerpos policiales impiden el acercamiento de las personas al cuerpo, tal como establecen los protocolos de actuación. Mientras algunas personas forcejean con los uniformados, la madre se tira al suelo con un celular en la mano “me quitaron a mi bebé; ¡es mi hijo!”, lamenta la mujer.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que fue un solo policía quien enfrentó a cuatro asaltantes en la tienda de conveniencia ubicada en la intersección de Eduardo Molina y 5 de Mayo.

Según refirió, el enfrentamiento se dio al interior de la tienda; en el altercado, una mujer resultó herida y un asaltante muerto. Mientras, los cómplices del delincuente abatido se dieron a la fuga.

“Nuestro compañero tiene todo el apoyo y reconocimiento”, sostuvo García Harfuch en sus redes sociales.

Los reportes oficiales indican que a las 21:05 se reportó un robo a la tienda Oxxode la colonia del Obrero. Por ello, a través del Centro de Comando y Control (C2) se dio aviso al uniformado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien se trasladó al sitio.

El elemento de seguridad vio que la cajera del establecimiento era amenazada con un arma de fuego por uno de los delincuentes, quien al percatarse de la presencia del policía, le apuntó a este.

⚠️Esta noche⚠️: Un presunto asaltante muerto y un policía herido dejó una balacera afuera de un Oxxo en la esquina de las avenidas Eduardo Molina y 5 de Mayo en la colonia Del Obrero en la alcaldía GAM. Hay intensa movilización policiaca en la zona. #CDMX pic.twitter.com/G5AL7Zw4w2

— Isidro Corro (@isidrocorro) May 26, 2023

Con Información de Comunicado

Next Post

Joven revela que ‘demandó’ a sus padres por concebirla sin su permiso

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44