• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 6, 2025
3 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

“Tras accidente en Teotihuacán” cancelan vuelos en globo aerostático en San Miguel de Allende, Guanajuato

Lo anterior surgió a raíz del accidente en Teotihuacán donde dos personas fallecieron

by user
abril 5, 2023
in Nacional

Guanajuato.- El gobierno de San Miguel de Allende, en Guanajuato informó que se cancelan los vuelos en globo aerostático hasta nuevo aviso.

Lo anterior surgió a raíz del accidente en Teotihuacán donde dos personas fallecieron luego de que el globo se incendiara mientras se encontraba en las alturas.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 5, 2025

“La revocación de visas es un tema vigente y no nos alegra”, afirma el cantante mexicano El Flaco Franco

diciembre 5, 2025

Asesinan al boxeador mexicano Josué David Hernández durante una riña familiar en San Luis Potosí

diciembre 5, 2025

“Queda prohibido a partir de hoy el vuelo de los globos aerostáticos hasta que se tenga un reglamento muy claro, muy preciso y muy técnico”, explicó el alcalde Mauricio Trejo Pureco en una conferencia de prensa.

Trejo Pureco refirió que se buscará asesoría para integrar aspectos de seguridad y riesgos en un reglamento técnico y preciso, mismo que estará listo en aproximadamente 15 días.

“Realmente no estamos tan metidos como lo estamos en otros temas que son seguridad en motocicletas, seguridad de los caballos, es un tema en el que debimos habernos metido más a fondo”, aceptó el alcalde.

???? El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricia Trejo Pureco, anunció que los vuelos en globos aerostáticos en su municipio, quedan suspendidos por el momento. ???????? pic.twitter.com/Na5E2tPnew

— Contrapuntonews (@Contrapuntonews) April 4, 2023

¿Qué pasó en Teotihuacán?

El pasado 1 de enero, dos personas murieron y tres más resultaron lesionados después de que un globo aerostático se incendiara mientras se encontraba elevándose en Teotihuacán, en el Estado de México.

A través de las redes sociales, fueron difundidos una serie de videos donde se puede apreciar como una de las personas que iba a bordo del globo, se lanza cuando éste se encuentra incendiándose.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:40 horas, cuando el fuego comenzó a consumir la canastilla, luego las llamas aumentaron y alcanzaron la parte superior del globo, lo cual ocasionó que una de las personas se aventara para tratar de salvar su vida.

????#ÚLTIMAHORA: Dos personas murieron tras el incendio y caída de un globo aerostático en Teotihuacán, México. https://t.co/sGwjcpPeZz

— ABCNoticias.mx (@ABCNoticiasMX) April 1, 2023

Con Información de Comunicado

Next Post

Luna rosa de abril: ¿A qué hora será, cómo ver y cuál es su significado?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44