• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
15 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Juez niega permiso a los medios para retransmitir la comparecencia de Donald Trump

El juez del Tribunal Supremo de Nueva York Juan Merchan negó el permiso

by user
abril 4, 2023
in Mundo

Estados Unidos.-Un juez de Estados Unidos rechazó la petición de varios medios de comunicación para poder retransmitir la comparecencia del expresidente Donald Trump ante un tribunal de Manhattan tras su imputación la semana pasada por parte de un gran jurado en un caso por el soborno a la actriz pornográfica Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels.

El juez del Tribunal Supremo de Nueva York Juan Merchan negó el permiso, si bien señaló que cinco fotógrafos podrán estar presentes y hacer fotografías a Trump y al tribunal antes del inicio de la vista, tal y como informó la cadena de televisión estadounidense CNN, una de las solicitantes.

Noticias Relacionadas

Ucrania acusa a Rusia de enviar niños secuestrados a campos de “reeducación” en Corea del Norte

diciembre 5, 2025

China despliega más de 100 buques militares en Asia Oriental en su mayor demostración de fuerza marítima, según fuentes

diciembre 4, 2025

La Niña podría presentarse de forma débil este invierno, pero persistirán las altas temperaturas: OMM

diciembre 4, 2025

“No es posible discutir que esta imputación implica un asunto de una importancia monumental”, dijo Merchan, que resaltó que “nunca en la historia de Estados Unidos un presidente o expresidente ha sido imputado”.

“La citación a Trump ha generado un interés incomparable entre el público y la atención de los medios”, reconoció, si bien matizó que el acceso de los medios ha de ser sopesado junto a “intereses enfrentados”.

Horas antes, los abogados de Trump habían reclamado al juez que rechazara la petición de los medios de comunicación para que hubiera cámaras en la sala, mientras que la Fiscalía de Manhattan indicó que no tenía una postura sobre el tema. Por su parte, los medios señalaron la “gravedad de los procedimientos” y “la necesidad de un acceso público lo más amplio posible”.

El expresidente, que llegó el lunes a Nueva York, ha sostenido que el fiscal del distrito de Manhattan Alvin Bragg, encargado de su imputación, presentará este martes un total de 33 cargos contra él. Asimismo, denunció que el fiscal “ha filtrado ilegalmente los 33 puntos de la acusación”, que calificó de “patética”, según una serie de mensajes publicados en su red social Truth Social.

Trump fue imputado el 30 de marzo en relación con el pago secreto de 130 mil dólares a Stephanie Clifford por parte del exabogado del expresidente, Michael Cohen. Trump se ha convertido así en el primer exmandatario estadounidense en ser imputado, lo que podría acabar con sus aspiraciones de retornar a la Casa Blanca en las elecciones previstas para 2024.

El exmandatario publicó un comunicado tras su imputación en el que denunció “persecución política e interferencia electoral”. “Esto no se ha hecho nunca antes en la historia de nuestra nación”, recriminó, al tiempo que acusó a “demócratas de la izquierda radical” de “una caza de brujas para destruir el movimiento ‘Make America Great Again’” e incidió en que es “una persona completamente inocente”.

Con Información de Comunicado

Next Post

‘No recuerda nada’, dice el piloto del globo aerostático incendiado

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44