México.-Heidy Infante reaccionó a la detención de Yian, quien la agredió sexualmente en un evento donde la cantante se presentó hace unas semanas en la colonia Escuadrón 201 de Iztapalapa.
En una entrevista para el programa Chismorreo la nieta de Pedro Infante aseguró que ya había desahogado todas sus pruebas y agradeció a sus seguidores por mandarle los videos de la agresión, pues gracias a ellos Yian fue detenido en una casa ubicada en Ecatepec.
En otra entrevista para Ana María Alvarado, la cantante rompió el silencio sobre su sentir respecto a la detención de su agresor y aclaró que estaba contenta con ella.
“Me estoy enterando justo, estoy nerviosa, pero es momento de dar la cara y de llegar al lugar, y enfrentar las cosas, estoy muy feliz porque al fin voy a poder dormir”.
Heydi aseguró que sentía un alivio, aunque también siente nervios por la captura de Yian, aunado a que destacó que dicha noticia la dejaría dormir tranquilamente al saber que su agresor se encuentra tras las rejas y agregó que “al menos lo detuvieron”.
“Mi sentir es como alivio, pero también ese nerviosismo, de decir ‘se hizo justicia’, al menos lo detuvieron, al menos la lucha no paró, y tengo que continuar mi camino, y ese es mi sentir, que al menos ya puedo caminar un poco más tranquila, hoy podré dormir como debe de ser”.
Infante aseguró que las heridas ya iban mejorando, aunque aún sentía molestia por algunos golpes que recibió por parte de Yian, además aseguró que todavía trabaja con un terapeuta para cerrar ese episodio.
“Las heridas físicas ahí van, obviamente todo sana, todo se va controlando, la columna me duele un poco todavía, el cuello y el oído igual, ahí va recuperándose mi cuerpo; lo psicológico sí es algo que me tiene un poco atropellada pero espero que con las terapias que estoy tomando pueda recuperarme al 100 por ciento”.
Con Información de Comunicado