EU.-Un hecho tiene conmocionado a la opinión pública y a los residentes de St. Petersburg en el estado de la Florida, Estados Unidos, donde la policía descubrió una escena de crimen devastadora en la que una mujer, identificada como Pashun Jeffery de 20 años, fue asesinada y encontrada en su apartamento.
Tras el hallazgo, las autoridades ampliaron la búsqueda del hijo de la víctima que se encontraba desaparecido, se trataba de Taylen Mosley, un niño de 2 años que había desaparecido después de la muerte de su madre.
“Con gran pesar informamos de que hemos encontrado el cuerpo de Taylen Mosley en el lago Maggiore. Su padre, Thomas Mosley, está imputado por dos cargos de homicidio en primer grado”, ha informado el jefe de la Policía de San Petersburgo, Anthony Holloway, en un comunicado publicado en redes sociales.
El padre había estado en el mismo apartamento en la noche del 30 de abril, cuando los vecinos informaron de una pelea, y se encuentra ahora hospitalizado con varios cortes en sus manos y brazos.
Como lo cuentan medios locales como Newsweek, los detectives creen que Thomas Mosley de 21 años, asesinó también a su hijo, “Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera”, dijo El jefe de policía de San Petersburgo, Anthony Holloway.
La madre del niño trabajaba en una tienda CVS según NBC Miami, y según el medio fue vista con vida por última vez con su hijo frente a su apartamento en horas de la tarde del día miércoles.
Poco tiempo después, los vecinos del lugar revelaron que escucharon una pelea en el apartamento sin que alertaran a las autoridades en ese momento. La pareja se habría mudado al lugar en aproximadamente un mes sin que se confirme aún que el presunto asesino y padre del menor viviera en el mismo lugar con la madre y su hijo.