México.-La influencer mexicana Yeri Mua es una de las creadoras de contenido más populares del momento, otra vez se encuentra en el ojo del huracán mediático pero esta vez sobrepasó los límites: se hizo “pis” en el carro alegórico durante el carnaval de Tihuatlán.
Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua, engalanó el desfile del Carnaval Tihuatlán 2023 celebrado el pasado 1 de abril y deleitó la pupila de miles de tihuatecos con su escultural figura portando un espectacular vestuario confeccionado con pedrería y plumas.
Pero la creadora de contenido veracruzana de 20 años también protagonizó un vergonzoso momento en pleno desfile que ha provocado indignación, se convirtió en blanco de severas críticas en redes sociales y los internautas aseguran que esta vez “sobrepasó los límites”.
Seguir leyendo: Cómo ser más segura de ti misma
Los usuarios que difundieron los videos en redes sociales aseguran que a Yeri Mua “se le pasaron las copas” y que no podía mantener el equilibrio durante el desfile y revelaron que hizo “pis” en el carro alegórico que la transportaba frente a cientos de espectadores.
“Se caía y se orinó varias veces en el carro alegórico que la transportaba”, “Esta vez sobrepasó los límites”, “Esta joven no tiene vergüenza ni pudor”, “Cuando piensas que lo has visto todo, Yeri Mua te sorprende” fueron algunos comentarios.
Samantha Castillo creó una petición en la plataforma Change.org titulada “Restringir las redes sociales de la influencer Yeri Mua” dirigida al fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, solicitando que se restrinja el contenido que comparte la llamada “Bratz Jarocha”.
“Ha fomentado el hate, odio, doble moralidad, malos comentarios y títulos de sus live explícitos o que son puras mentiras para así poder conseguir más espectadores y seguidores a como de lugar, juega con temas que para otras mujeres si son importantes. Ha dejado en mal, se ha burlado y criticado a muchas personas en su mayoría mujeres y les hace comentarios sobre su físico o las insulta”.
La petición ha reunido más de 422 mil firmas pero a Yeri Mua parece no preocuparle porque publicó un video en su cuenta oficial de TikTok agradeciendo de manera irónica a quienes han firmado para que restrinjan su contenido recalcando que solo la hacen “más rica”.
“Gracias por firmar en mi contra, nunca me derrumban, solo me hacen más fuerte y rica”, dice el texto insertado en el video y también se escucha una voz en off que dice: “Todo estaba en contra mía y aun así gané, yo siempre gano”.