Nuevo León.-Luego de casi un mes de permanecer en terapia intensiva para salvar su vida, se reportó la lamentable muerte de la menor a quien le cayo un poste de luz en la cabeza, esto en Guadalupe, Nuevo León.
El pasado 2 de marzo se atendió el terrible accidente de la niña, quien caminaba junto a su abuelita para acudir al kinder. Al pasar por calles de la colonia Zertuche, fue golpeada por un poste de madera que se desprendió, luego de que un camión de mudanzas jalara los cables de la instalación eléctrica.
Al parecer, dicho conductor manejaba a exceso de velocidad, ignorando que su vehículo no pasaba bien por debajo de cableado, jalándolo y arrancando el madero que sostenía la instalación de teléfonos, golpeando de lleno a la pequeña de tan solo cuatro años de edad.
De nombre Keylin Valeria, fue internada en el Hospital de Zona número 21 con fractura de cráneo. La niña necesitó de transfusiones de sangre y fue operada en múltiples ocasiones, sin embargo, su salud no mejoró y perdió la vida tras semanas de lucha.
Lamentan muerte en redes sociales
A través de sus redes sociales la madre de Keylin, Rosario Alvarado, publicó un estado donde informaba sobre la lamentable muerte de su pequeña, donde reconoció la fuerza de su hija, quien no resistió más y falleció el domingo 2 de abril.
“Mamita mía, has partido al cielo, amor, has sido toda una guerrera de mami, luchaste hasta el último minuto de tu vida, Valeria, siempre bien valiente, me demostraste que querías seguir aquí, pero necesitabas la bendición de Dios para irte en paz”, redactó Rosario Alvarado.
Por su parte Eddy Vázquez, padre de la menor, quien continuamente subía videos y contenido relacionado al estado de salud de su hija, se limitó a cambiar su fotografía de perfil en Facebook en honor a su niña.
Del conductor no se sabe nada, por lo que los familiares de Keylin piden justicia por su imprudencia, el cual le quitó la vida a la pequeña.
Con Información de Comunicado