México.-Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención de Ángel “N”, en Monterrey, Nuevo León, después de localizarlo bajo una orden de aprehensión por su probable participación en un feminicidio, registrado en 2021, en la Ciudad de México.
Según la Fiscalía, Ángel “N” escapó de Nuevo León, supuestamente por asesinar a Érika, una mujer que lo adoptó como su sobrino, esconder el cuerpo detrás de un refrigerador, después de discutir con su tía porque lo puso a estudiar. Las diligencias establecieron que el individuo fue descubierto por vecinos cuando bajaba por el techo, la víctima fue encontrada sin vida y presentaba lesiones por arma punzocortante.
Ángel “N” dijo a la autoridad estaba muy drogado cuando mató a su tía.
Los agentes corroboraron nombre y rasgos fisonómicos para descartar homonimia; posteriormente, fue trasladado a la Ciudad de México a fin de ingresarlo al Reclusorio Preventivo Oriente y ser puesto a disposición del juez que lo requirió.
En un operativo conjunto, autoridades estatales y federales detuvieron a tres personas en el municipio…
Un video viral ha generado indignación en Guadalajara, Jalisco, luego de que un usuario denunciara…
Ciudad Juárez.- Un tierno perrito se ha ganado el corazón de los usuarios de redes…
Los hermanos Miguel Ángel y Omar Treviño Morales, exlíderes del grupo criminal Los Zetas, se…
Teuchitlán, Jalisco.- En medio de la conmoción por el hallazgo de un campo de exterminio…
Lo que parecía un sueño romántico terminó en una amarga desilusión para Guadalupe Cepeda, una…